Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.110 / 3.580
#16636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Artículo 10. Determinación de la cuantía.

1. La cuantía mensual de la prestación de ingreso mínimo vital que corresponde a la persona beneficiaria individual o a la unidad de convivencia vendrá determinada por la diferencia entre la cuantía de la renta garantizada, según lo establecido en el apartado siguiente, y el conjunto de todas las rentas e ingresos de la persona beneficiaria o de los miembros que componen esa unidad de convivencia del ejercicio anterior, en los términos establecidos en los artículos 8, 13 y 17, siempre que la cuantía resultante sea igual o superior a 10 euros mensuales.

#16637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es mucho saber que es lo que te pagan y porque,y lo que trabajaste?
#16638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches acabo de llegar a casa pues hoy a tocado comer en casa de mi hijo, bueno voy a leer un poco lo que habéis puesto a ver si a habido alguna novedad, 
#16639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy viendo vídeos musicales por internet y estoy viendo el de Coldplay cuando salen como monos cantando y tocando y me he acordado de mi comentario de los monos y la declaración de la renta,me parto imaginando los haciéndola 🤣🤣🤣
#16640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo tb he visto esos casos y me da una impotencia del copón....pero bueno,esperemos que sea porque está necesitado y además ha tenido suerte porque su solicitud no estaba en las del cuello de botella de junio y julio
#16641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaj...muy buen video y tema por cierto,a mi niña le encanta Coldplay
#16642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ehhhhhh!!!!! Perdona pero el ser más listo en mi casa es mi croqueta,después mi mujer,luego la perra y si acaso yo voy luego porque el espejo que me miró están ellas 
#16643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre los monos burócratas del video de Coldplay,y los burócratas de la peli de la Guía del autoestopista intergaláctico me estoy partiendo seriamente el ojal imaginadomelos
#16644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 así si amigo,has quedao como un señor
#16645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un día más sin cambio de estado, pero en la carpeta ciudadana muchos cambios ¿será mañana o el viernes el día menos pensado?

En cuanto quienes son los primeros en poner una renta básica fue Canadá en 1951, propuesta de la Unión Europea en 2013, Finlandia en 2015,  y la primera propuesta en España fue de 2014 Iniciativa Legislativa Popular por una Renta Básica  que nadie quiso firmar, ni siquiera los que ahora se cuelgan las medallas (sorry Escriba y Monedero, pero es la verdad, las hemerotecas no mienten)

Mucha suerte a todos y todas




#16646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con quien te crees que estás leyendooooo,soy todo un caballero,un poco loco,pero caballero
#16647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s, esta tarde estoy un poco de bajona. Mi estado cambió ayer a "en estudio" pues bien está tarde llamé al 900 y me dijeron que mi solicitud estaba "en estudio de duplicidad" me preguntó la chica (por cierto muy amable) que si yo había hechado 2 solicitudes y le respondo que no que solo hice una. Así que no se que pasará esto me está costando la salud. Enhorabuena a los aprobados 
#16648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ojal!!!!! Que fisna!!!!!!!😂😂😂😂😂
#16649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha ver que no se me mal entienda yo me alegro por el sé que seguro lo necesita , pero es como tú dices da unaaaaa impotencia, para nosotros no hay respuesta después de 5 meses sufriendo. Día a día que hay hasta gente que ha envejecido de la angustia de no saber nada de la ansiedad etcétera jooo por lo menos una respuesta que vemos cómo se va acercando el fin .... y encima hasta lo que faltaba  ya es que ni a una respuesta se dignarán después de 6 meses de terrible angustia 🥺
#16650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu estas to loco y yo soy muy mal hablada,asi somos y asi nos aceptamos 🤭🤭😹😹