Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.092 / 3.576
#16366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La documentación la enviaste por la página de la segsocial por escritos y solicitudes algo así?? 
#16367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias !!!!
#16368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja
#16369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No @anaren, no me han mandado sms, de momento. Lo he visto en la solicitud y no me he podido aguantar, os lo tenía que contar. A mí familia hasta que no me llegue la carta no creo que les diga nada. Porque lo primero que me preguntarán será cuanto, cuando ....y no tengo respuestas....
#16370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe pos me alegro muchisimo por ti de corazon
#16371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que ha pasado corazón no te vayas nos haces falta ,eres imprescindible, yo te respondí M adrid Sierra ,no te vayas por favor 🙏 ♥, a ti no te mando bendición porque  no te gusta ,pero un salud y libertad si 









#16372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que asi es justamente cono actua este tipo de gobierno..tenie do al ciudadano acojonado y acobardado....aun no vi una sola manifestacion por las faltal gestion de i.m.v.
#16373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, Mikel. Estuve como todos. En octubre me cambió estados a la vez que a todos, hasta hace 26 días, que me cambió a " en estudio"
#16374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Dianae, gracias por informarnos. 👏🏻
¿Tu provincia? 👀
#16375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti y a la gente de este foro. 

Soy de Majadahonda, Madrid.

Mucha suerte para todos! 🤞🏻 
#16376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que se nos está quedando una buena estadistica no? Aprobados,del 15/6..... Cambios a estudio tb del 15/6....lo dicho,seguimos pa alante,yo hasta la semana que viene o la otra no espero cambios

#16377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 Pues me has hecho pensar.
Y googlear 😅

#16378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como me voy a olvidar de vosotros??? Si aquí está lo mejorcito del mundo!!! Gente buena, humilde y generosa. Me quedo por aquí para poder contar mi experiencia y a ver cómo se desarrolla todo. Cuando me digan cuánto me van a ingresar y todo eso, yo os lo cuento. De momento,con esto, mis hijas ya no pagan matrícula de universidad, que para mí es un mundo. Y en cuanto me manden la carta me pongo en contacto con vodaphone, que tienen tarifa de 15€ para beneficiarios de imv .
#16379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!!!, que lo disfrutes un montón
Que alegría me da cada vez que alguien comunica la buena noticia 💪💪💪💪💪fuerza para l@s demás
#16380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena cariño ,🙌🙌🙌🙌 salud y libertad