Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.126 / 3.580
#16877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no llama, a ver si un desayuno está haciendo un brunch
#16878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede decir donde veis lo que la gente hablan sobre esto en el facebook ? Quiero ver que van poniendo
#16879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo miro en estas
#16881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se supone q las ayudas por vdg y de comunidades no las contabilizan? Px yo el año pasado solo pude trabajar un mes 150 e ..y lo q me dieron de mi hija por hijo  a cargo de la s.social ¿? No entiend nada
#16882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están haciendo lo que quieren y creo que lo van a contabilizar todo, pero hasta que no vea mi resolución no podré asegurarlo
#16883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No deverian xq en el boe no dice eso 🤦‍♀️
#16884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque yo en 2019 cobre la RAI, pero vamos yo hecho números quitándome eso. 
#16885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo tb estoy viendo muchos aprobados en Facebook hoy,y eran del 15/6... Suma y sigue y seguimos en el barco
#16886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira lee porque me estás esconsumiendo lo primero tengo para contestarte yo creo que asta el último día del año argumentos pa dar y tomar aki leéis lo que os da la gana lo primero si hubieses estado desde el principio aki verías le por lo único le deseo que me la aprueben es para dar de comer a mis 5 hijos siiii 5 hijos yo no pienso en comprar ropa porque si nos es de primos es de sobrinos pero se las pasan a los míos siempre lo primero es un plato de comida y lo de los reyes claro es material pero escúchame la cara de un niño de 3 y 4 años aunke sea un juguete del chino tiene. Le tener la sonrisa de su cara no se le va a pagar porque yo no tenga un simple euro para comprarles pero a la vista está le no leéis y le solo lo le kereis porque dije le iré donde aga falta para un simple peluche a Cáritas cruz roja o a pedirlo y como último recurso y sarcásticamente dije si tengo que meterme en Carrefour cojer un carro lleno de comida y algunos juguetes de paso para mis hijos está claro que lo primero le are será yenar mi nevera y segundo pagar luz gas agua comunidad piso y después si yega para lo demás sea ropa sea calzado etc..... Pero bueno le no te contestaba porque a palabras necias oídos sordos bastante tenemos cada uno en su casa cada situación y tan difíciles y está mierda ayuda no yega como para le provokeis con tonterías gracias te mereces un pin perdón por tanto texto sabéis le no soy así pero bueno dios os bendigaaa mucho 
#16887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama tu a ver
#16888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy voy....a ti no te lo cojen?
#16889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone k solo te quitan lo k has trabajando  o si tienes patrimonio ..... nose q pensar ....yo no tengo patrimonio y lo k cobre fue de violencia d genero y 4 meses de la ayuda de la asistenta social del cobid19 
#16890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos ya llevó  2 meses k cobro.0,0000 e...