Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
1.163 / 1.254

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Estoy contigo + 1000000000
Saludos, 
Neri. 

Ya verás como a partir de la reclamación que hiciste te avanza más rápido ,ojalá tengas mucha suerte porque ya que estamos mal de salud ,tener un poquito de tranquilidad 

Un abrazo bonita 

Pero si cierran hoy 17 x ejemplo o el 20 lunes van a pagar muchos días no entiendo

Hoy o mañana se verá reflejado con la fecha de efectos que probablemente será el 13 ,14 o 15 de julio .En carpeta ciudadana se ve reflejado incluso varios días después .

Yo creo que la cerraron el 15

Ya an cerrado nomina del día 15 me sale ami en la carpeta ciudadana 

Cerrada al día 15!

Si a mi también con fecha del 15/07!!

Yo llevo trabajando desde los 14 años, y tengo 33.. osea no tengo mucho pero creeme que muchos cambios y se ha notado muchísimo.

Futuro ninguno y no nos dan opciónes a intentar dejarle el camino libre a nuestros hijos. 

Hola ! Me reactivaron el pago a partir del 7 de julio 🤭que contenta ! Amiga muchas gracias por tu indicaciones , un abrazo muyyuuy grande . 
Neri .  

Del 6 , que se me colado el 7😂😍

Me alegro muchísimo ,ves como si .A mí no me sale mi pago ,me ha desaparecido ,supongo que será por extinción ,me deberían 25 días ,espero me los paguen .
Un abrazo enorme 

Hola buenas tardes una pregunta yo recibí por el INSS la carta por la aplicación de la baja permanente estaba denegada y Ami en carpeta ciudadana me salía una cantidad y ahora me sale 600 euros mas será q eso es lo q voy a cobrar ?yo al INSS fui a recoger la resolución el día 2 y me pone en la carpeta ciudadana fin de causante día 2 de julio si alguien me pudiera ayudar