Pues menos mal no soy la única Aver si lo arreglan
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Os subieron a todos las nóminas ya? A mí aún nada
Hola buenos días
Una consulta, no sé si es el hilo donde tengo que preguntar
Está dando contratada por ETT contrato de finales de mayo a finales de agosto 2024 el segundo dia enferme , me respetaron el contrato hasta que se finalizó en agosto, cobré o baja y cuando se termino el contrato cobré pago directo ( FREMAP) Estuve de baja 2 años MI pregunta es
Estando este tiempo de baja he cotizado ?
En mis bases de cotización no aparece Muchas gracias
Si , yo cobré el sábado diañ 5
Y tenías la nómina en la app pendiente de pago o no te salía nada a mí me sale aún la del mes pasado pagada
A partir de los 18 meses la empresa deja de cotizar por ti
Si cobras de la mutua, llama ahora, si cobras de la seguridad social , habla con tú empresa , y no te esperes ni un minuto más. Hay algo que no ñes correcto, si no has cobrado, un parte no presentado o algun fallo del sistema. Corre
Llamé y me dijeron que está dada la orden de pago Pero siempre que dan la orden me aparece en la app la nómina pendiente de pago Por eso pregunto
Pues no es normal
Pero desde finales de agosto de 2022 Hastaaa julio 2024 que estuve cobrando pago directo de Fremap Algo cotizo en mis bases de cotización?
Habrás cotizado 18 meses
No normal no es 🙄
Cuanto tiempo llevas de baja ?
Estoy por mc mutual llevo 9 mesesles llamé hoy y me dijeron que ya habían dado la orden de pago pero tengo la aplicación y me viene la nómina del mes pasado pagada y normalmente cuando dan la orden de pago me sale la nómina del mes que voy a cobrar pendiente de pago
Si no te llega no tardes en reclamar .Mi pregunta ha sido porque a mí me cortaron el pago sin avisar a los 24 meses ,supuestamente me lo tienen que reactivar ,es problema suyo el tardar tanto