Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.128 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como te han dicho eso ?
La SS siempre dice que hasta el día 1 no mandan las nominas ,sería la primera vez que los bancos no pagan en su día ,yo llevo 25 meses cobrando y nunca ha pasado esto ,en banco de Santander en la agenda sale el pago hoy .El no subir las nóminas no quiere decir que no se cobre ,las nominas están cerradas y emitidas desde el día 14 ,no entiendo que criterio te han dado .

Bueno a mí la carta del mando en la empresa Christian de despido voluntario que yo no la firmé mi asistenta social y mi orientadora laboral les mandaron un correo electrónico a la empresa de que lo están haciendo era ilegal de que yo estando de baja laboral no era legal el que ellos me pudiesen despedir de esa manera y desde entonces a mí me han estado pagando bien el penúltimo día de mes entonces se supone que cobraré pero he pensado el pedirla directa por el inf así me quito ya de metal está el bajando la empresa directamente venga gracias .Sabes algo que de Santander haya cobrado decir cosas y este que ha salido que dice que ha cobrado en qué banco?

No le hagas caso, se está haciendo cuentas diferentes ya he reportado algunas, aunque no sirva de mucho pero bueno ..vas a creer a quien dice que quiere comprar piedra de las colombianas..son gente patética la verdad 

No se que explicación le han dado a un señor que comenta que ha llamado a la SS y le han dicho que no se cobra hoy porque no han subido las nóminas 

Está noche a cobrar 

Sí a mí ese comentario no me agrada mucho lo de las piedras a la colombiana porque se supone que lo que está hablando es comprar droga no entonces no estará muy enfermo yo en mi caso a ese hombre

Es mentira no le hagas caso, cobrar Santander empieza hoy a las 22:30 luego los demás háblalo con el INSS si lo tuyo va para largo y a ver qué te dicen, yo para solicitar el pago directo me pidieron la demanda firmada por el juzgado de los impagos..no sé tú caso que te solicitarán pero infórmate tardan un poco pero te lo pagarán retroactivo desde que dejaron de pagarte, que no te digo que no te vayan a pagar, igual tú empresa lo envía mañana o lo tienes previsto para hoy ya nos vas contando, ánimo compañero 

De verdad que en la situación que estamos ,no le veo la gracia .
Muchas gracias por contestar ,creo que aquí estamos para ayudarnos y quedarnos un poco más tranquilos ,no para que venga un listo a dar por saco 

Eres de Santander Francis?

Quien cobre de Santander en un rato,  que vaya avisando.. gracias!

Que no es cierto 

Sii 

Pues eso es que estamos para echarnos una mano uno a otro y llega un gracioso de turno y es lo que pasa..pero bueno yo voy reportando si lo hacen todos llegará el punto que le cerrarán el acceso, lo digo porque se de lo que hablo, con su ip ya sea móvil o ordenador le bloquean el acceso a la web y ya pero sería necesario muchos reportes .

🤣
Te puede interesar...