Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.158 / 1.258

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los primeros pagos son un poco lioso ,a veces te coinciden con los partes de baja ,este mes deberías cobrar hasta que cierren nómina y desde el último día que te pagaron el mes pasado .Si ves que no se te regulariza reclama 

Me pasó lo mismo, cobre del 9 al 14 junio porque creo fue cuando cerraron lo que llaman nóminas. Se supone que en el nuevo pago de finales de este mes pagarán lo que quedo pendiente de junio y lo que corresponda al cierre de julio. Se mira en la carpeta de ciudadanía, es una enredadera esto de la administración para encontrar las cosas pero si insistes y una vez te vuelves loc@ lo consigues 🤭 También he visto que se puede descargándote lo de tarjeta social digital 🫣

No sabemos hasta qué no nos llegue el cierre de nómina 

Si , si veo que sube te aviso enseguida ,yo también estoy pendiente porque al darme la ipt ,ya no sé si me pagan los días que faltan del mes pasado hasta el día 10 que ya empezaría a cobrar la permanente .Un abrazo 

Los primeros pagos son un poco lioso ,a veces te coinciden con los partes de baja ,este mes deberías cobrar hasta que cierren nómina y desde el último día que te pagaron el mes pasado .Si ves que no se te regulariza reclama 

Una pregunta para quien me pueda ayudar.... yo recibí la notificación por una notificación en la web tu seguridad social el dia 17 junio...q me denegaban la incapacidad permanente....para saber si cobro algunos días??desde q cierra  nómina ??? O no me pertenece ya m

Mira a ver cuando cierren nómina si te sube la cantidad en carpeta ciudadana ,o bien mira en tsd si te sale extinguida en el histórico de prestaciones ,de todas maneras te deberían 3 días ,al ser una denegación no se que harán ,yo estoy pendiente de cobrar días también ,pero lo mío ha sido aprobada y tampoco sé si me los pagarán .

😍

En tsd te salen las nominas y los periodos ,suelen ponerlas un par de días antes de cobrar ,pero ahora puedes ver las antiguas 

Buenos días 🤗 sabéis si han subido nóminas ? Se me da muy mal esto de mirar en las aplicaciones y no encuentro donde verlo y/o es porque no estan.  Gracias!

De momento parece que no ,pero yo no soy muy fiable porque no sé si cobraré este mes ,cuando me enteré te digo 

Buenos dias de momento no han subido nada que raro ? 

Aún no actualizaron carpeta, no se sabe que día cerraron nómina .
Te puede interesar...