Pero esa cantidad me sale en histórico no en prestaciones en histórico me sale lo q cobré los 2 meses pasados y 600 mas será q cobrare eso?
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Te pagarán hasta esa fecha ,por lo que cobrarás desde el 14 de junio al 2 de julio .Haz la cuenta a ver si te cuadra la cantidad
Te actualizaron a día 15 ?
Hola, sí, gracias por preguntar. Mañana empiezo con un tratamiento nuevo a ver si consigo coger fuerza y volver al trabajo pronto. Mil gracias por su ayuda 🫂
Hola a mi hoy me a llegado ingreso a la cuenta. Exactamente dice ( pensión corto plazo). Tenía entendido que se cobra el último día del mes. Me quedé sorprendido la verdad
Q banco eres?
Nuevo
Buenas actualmente estoy de baja temporal por SS y el proximo mes se cumplo los 2 ańos. Fui a revision 6 meses atras y aun no me an comunicado nada! alguien sabe como actuan? Gracias 1 saludo
Hola nose si alguien me puede ayudar me dieron el alta pero me faltaron como 14 días porque como cortan antes y nose cuando me lo interesarán porque ya no me sale en la carpeta ciudadana alguien sabe algo
Es el primer pago de l incapacidad permanente ?
Hola ,a mí tampoco me sale y me deben 25 días ,ayer llamé a Madrid y me dijeron que lo ingresarían este mes ,ya no sé si será así o no ,en carpeta ciudadana si me sale fin de efectos el 8 de julio pero en histórico de prestaciones ,mira a ver si te sale a ti
Hola buenos días a ver si alguien me puede aclarar algo , llevo de baja 16 meses por Incapacidad temporal siempre cobrando en pago directo por el INSS pero la empresa me ha dado de baja por fin de campaña el día 2 de julio de este mes , sigue pagándome el INSS no? Ya que siempre he cobrado con ellos aunque estuviera dada de alta en mi empresa.
Gracias y saludos a todos
Nómina cerrada con fecha del 15 de julio....
Si ya cobrabas el pago directo por SS no debería de cambiar nada ,no obstante infórmate en la SS por si tuvieras que hacer algo . Por internet a las 8 de la mañana suele haber citas para el mismo día .Suerte
Me alegro mucho ,cualquier duda me escribes por si puedo ayudarte .cuidate mucho Un abrazo