Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.173 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tengo el pago de It ya extinguido porque me han dado IP .Solo cobro hasta el 9 de julio ,eso espero 🍀

Muy cierto ,que más quisiéramos que poder trabajar y cobrar nuestro sueldo , porque además nos dan miseria.
Pero es lo que hay ,mientras estoy no cambie.

Entonces este mes se cobra como el mes pasado? Los mismos dias?

Creo que el mes pasado fueron 32 

No fueron 31 también yo 997 casi mil y cobro de 30 965 x eso le.se

Pues me haces dudar ,es que no me acuerdo si cerraron el 14 ,a mí ya no me aparecen los pagos para comprobar .

Hola Eva aqui desinforman muchos cerraron nómina con fecha  domingo 14 de junio... confirmado laa gentes aqui andan vuelta loca y sin idea comentando que todos los saben y no saben nadas.

Aquí tenéis el cierre del mes anterior

Buenos dias a alguien le han quitado ingresos por regularizar el irpf? El mes pasado cobre 500 de menos y llame y me dijeron que me habian regularizado el irpf. 24 meses de baja y sin tener noticias de nada. Llame y me dijeron que cobraria bien este mes y al consultar nomina veo que vuelven a faltar 500 . Es todo muy oscuro y oculto y cuando llamas unos te dicen una cosa y otros otra. 

Ya estan las nominas de este mes?

Buenos dias , alguien sabe cuando publican el pago en tarjeta social digital ? Todavía me aparece el pago del 1 al 15 de Junio 

Sale la cantidad total en el liquido a percibir, restas la que sale a la que tenias y sabes lo que te pagaran

Hola ! Si te han retenido 500€ de
IRPF este mes lo Mismo harán los siguientes , a mi el primer mes ( pase a pago directo a los 18 meses) no me retuvieron nada , al siguiente  mil euros y así sucesivamente , llevo 26 meses en it , y el INSS me confirmó me que me estaban reteniendo un 32% . En cierto que a veces, ellos mismos no se aclaran y te dan información contradictoria, pero si pasas de tramos están obligados a retener . 
De todas formas , vuelve q llamar o ve directamente y que te informen, no te quedes con la duda . Espero haberte ayudado. 
Un saludo , 
Neri 

Mil gracias, si fueran claros y transparentes publicarian todo , las paginas funcionarian correctamente y no habria estas dudas. Ahora para que te den cita tb hay esperas de mas de un mes y se queda la pag en espera o te la san a mas de 80 km de donde resides. En fin bastante tenemos cin nuestras correspondientes enfermedades que despues de 30 años trabajando tengamos que andar persiguiendolos.
Gracias de nuevo

No se de qué provincia eres ,aquí en Almería a las 8 de la mañana te dan cita por internet para el mismo día y eliges tú el centro y la hora 
Te puede interesar...