Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
1.162 / 1.251

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona que la moleste tanto pero el parte es hasta hoy 17 q tengo médico pero me aparece la fecha 26 d junio del penúltimo parte. Qué debo hacer? 

No te preocupes que no molestas .
La fecha que te aparece del último parte no le hagas mucho caso .
A ver si explicarme .Este último cobro lo has recibido hasta el 14 de junio que cerraron nómina ?
Si es así ,esa fecha que te sale se actualizará al día que cierren nómina este mes .

Sí cobré hasta el día 14 y ahora veo fin de hecho causante 26 de junio y me asusté xq entonces cobraría 302€ nada más. Si estar de baja ya es complicado, estar con miedo con los cobros es una pesadilla. 

Cuando reciben los partes de baja después de cerrar nómina ,carpeta ciudadana suele actualizar el fin del hecho causante a fecha de ese parte ,luego cuando cierren nómina y no has recibido alta se actualiza a cierre de nómina .De momento no hagas nada hasta que actualicen ,si ves que actualizan a todos y a ti no ,pides cita y vas a la SS .A las 8 de la mañana puedes pedirla por internet para el mismo día 

Creo que te sale mi respuesta ,te he contestado a eso ,es que no veo si se ha subido o no 

Si ,la verdad que es desesperante 

Ok, muchas gracias. Espero entonces a ver si se actualiza. Disculpe las molestias pero me agobio muchísimo porque estamos a 17 y no puedo ver nada certero. Mil gracias 

No te preocupes,lo que pueda ayudarte con mucho gusto .
Para una emergencia de cita ,ya te digo ,en Manuel Azaña a las 8 de la mañana salen las citas por internet para el mismo día .

Si,  tienes toda la razón. No le hizo mucha gracia que me fuera a la privada; primero, por el lugar al que fui y, segundo, porque el informe no lo van a poder rebatir en la vida. En ese sentido, y gracias a Dios, me puedo considerar una privilegiada por habérmelo podido pagar. 
Por lo que dicen mis informes, sé que la incapacidad la tengo garantizada, lo que aún no sé es de qué grado será. De todos modos, es lamentable tener que acudir a la sanidad privada cuando llevas toda la vida cotizando para tener una sanidad pública que, a la hora de la verdad, no te responde. 
Un abrazote! 🤗 
Neri. 

Hola qué día han cerrado me podéis decir gracias

Hola Eva Rubia a un nadas sigue sin ser cerrada.. se le ha olvidado actualizar las nómina, ya no me sorprende nadas mientra mas cómodo trabajan  mas pereza le dan  🙂🙂🙂😒

Aún no han actualizado en carpeta ciudadana..el mes pasado en la tsd este mes en carpeta ciudadana se nota que es verano ..😂

Amiga la sanidad pública de aquí son para los de allí, ya me entiendes nosotros trabajamos de sol a sol pagamos muchísimo a lo largo de nuestra vida para acabar como acabamos y no se la situación de los demás pero yo solo pienso en el futuro de mi hija, aún tiene 7 años, pero me temo lo peor en su futuro para como está el país, antes de irme quisiera dejárselo todo echo para que pueda vivir tranquila, pero no sé hasta que punto llegaremos la verdad  y oye no soy racista ni mucho menos cada uno es como es y ya, pero lo que sí igualdad para todos.. 

Cuanta razón tienes .Mis hijos ya son mayores y medio estables ,pero mis nietos chiquititos no veo yo futuro como esto no cambie.

¡Hola! Entiendo perfectamente tu preocupación. Aunque mis hijos ya son mayores e independientes, empatizo mucho con lo que estás pasando. Es una cuestión de justicia y de equilibrio: todos queremos igualdad, pero las ayudas deben tener un control claro. No es justo que quienes llevamos trabajando y pagando impuestos sin descanso ,yo desde los 18 años ,veamos que se reparten recursos sin ton ni son a quienes no aportan. Todo tiene un límite. Te envío muchísimo ánimo.
Saludos, 
Neri