Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.146 / 1.248

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de Ing ha cobrado por favor?

Buenas alguen sabe porque me sale en la carpeta ciudadana la cantidad de cobrar desde que me pase al pago directo hasta la fecha de vencimiento.llevo 13 meses y medio de baja por AT que pasa despues deesa fecha 

El.pago directo nunca se cobra el mes como tal ,es decir del 1 al 30 ,se cobra de mediados de un mes a mediados del siguiente ,este mes ha pagado del 13 de mayo al 15 de junio ,te habrán pagado hasta el 23 que será cuando te lo han concedido .Ya el mes que viene a finales de julio cobrarás desde el 23 hasta que cierren nómina que será a mediados .

Seguirás cobrando hasta que te den una resolución o te propongan para incapacidad permanente,no obstante sigues cobrando hasta que te den el alta o alguna incapacidad 

Muchas gracias 

Gracias 

Solicitud de pago directo 

Tienes que esperar que se normalicen los pagos ,empezarás a cobrar de mediados de mes a mediados del siguiente que cierren nómina ,por lo menos los dos primeros pagos suelen ser días sueltos hasta que te coincida ya el mes completo ,ya te digo de mediados a mediados ,ahora en julio a finales te pagarán desde el último día que te pone en carpeta ciudadana como fin de hecho causante ,que es hasta el último día que te han pagado ,hasta el día que cierren nómina en julio .
No sé si me he explicado bien 

Yo soy Santander y todavía no he cobrado 🤔

Hola! 😊se te ha entendido perfectamente, es que ni los del INSS lo hubieran hecho mejor 🫣.
Saludos! 
Neri 

Buenas tardes. Tengo una pregunta por si hay alguien que pueda responderme. Me han aprobado la incapacidad temporal con fecha 27 de mayo y la carta me la enviaron el 18 de junio. Cuando cobraré? 

Recibirás un sms diciendo que próximamente cobrarás tú prestación ,de ahí calcula 10 días 

Quién valla cobrando de MC mutual que lo valla diciendo 

Buenas tardes
En  IT suelen darte la prestacion que corresponde a los 365 dias o te siguen pagandote igual asta la nueva resolucion si pasas el año ¿? 

Buenas tardes
En  IT suelen darte la prestacion que corresponde a los 365 dias o te siguen pagandote igual asta la nueva resolucion si pasas el año ¿? Quiero decir si te liquidan los 365 primero