Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.077 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ponte en el Google tarjera social y entras x hay te lo pone seguro xq ami la aplicación me pone 0 y por el Google me sale bien 

Ya estan las nominas !!

Una pregunta ....por que me metió en lo del pago de carpeta ciudadana y pone 50€?? Nose si llorar jejejejejejw

Me meto en eso de la seguridad social y solo salen mis datos ??no entiendo nada 🙃

Por donde te metes por aplicacion? U por google?

Alguien le pasa como ami?saben si cobraré 😪 este mes esq no entiendo q me pagan 50€😅

Ami me an echi dos nominas una de poca cantidad y otta mas grande te tiene que poner las fechas i el inporte

En Google y me aparece solo mis datos nombre y apellidos número de teléfono 

A mí en la anterior y a ver está, no sé si ingresarán el importe liquido entero o le quitarán también, me imagino que del primero al ser tan grande o nose de todos modos me informaré mañana a ver ..

Pagan el último día hábil del mes si no recuerdo mal que lo dijeron por aquí.

Pero es incapacidad temporal? Es q yo mande las fotos aquí en la app ahora las vuelvo a poner y nose que significa una compañera me lo explicó por aquí pero me metí en carpeta ciudadana y me pone importe líquido 50€ y pregunte a gente q conozco y me dicen q no cobraré alguien le pasa como amii???la resolución se supone q esta aprobada 

Cuando te metas en google dale alos 3 puntos de la  derecha pon modo ordenador aver si asin te salen mas datos

Y cuando la solicitaste tu? Es la primera vez q cobras?

Si la IT pago directo

Srgundo mes
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?