Ponte en el Google tarjera social y entras x hay te lo pone seguro xq ami la aplicación me pone 0 y por el Google me sale bien
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ya estan las nominas !!
Una pregunta ....por que me metió en lo del pago de carpeta ciudadana y pone 50€?? Nose si llorar jejejejejejw
Me meto en eso de la seguridad social y solo salen mis datos ??no entiendo nada 🙃
Por donde te metes por aplicacion? U por google?
Alguien le pasa como ami?saben si cobraré 😪 este mes esq no entiendo q me pagan 50€😅
Ami me an echi dos nominas una de poca cantidad y otta mas grande te tiene que poner las fechas i el inporte
En Google y me aparece solo mis datos nombre y apellidos número de teléfono
A mí en la anterior y a ver está, no sé si ingresarán el importe liquido entero o le quitarán también, me imagino que del primero al ser tan grande o nose de todos modos me informaré mañana a ver ..
Pagan el último día hábil del mes si no recuerdo mal que lo dijeron por aquí.
Pero es incapacidad temporal? Es q yo mande las fotos aquí en la app ahora las vuelvo a poner y nose que significa una compañera me lo explicó por aquí pero me metí en carpeta ciudadana y me pone importe líquido 50€ y pregunte a gente q conozco y me dicen q no cobraré alguien le pasa como amii???la resolución se supone q esta aprobada
Cuando te metas en google dale alos 3 puntos de la derecha pon modo ordenador aver si asin te salen mas datos
Y cuando la solicitaste tu? Es la primera vez q cobras?