Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.129 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí gracias Cristian bueno a mí no me han fallado nunca solo nervios también en la necesidad de que necesito el dinero para poder pagar el alquiler y poder comprar comida y la medicación que necesito correspondiente pero bueno yo soy el penúltimo día y espero cobrar de 30 de madrugada o sea dentro de unas cuantas horas entonces si no cobro hoy bueno el 30 de madrugada pues me pondré en contacto con mi asistenta social o mi orientadora laboral a ver qué me dicen ellas venga gracias pero bueno intento ser positivo espero cobrar dentro de 3 o cuatro horas gracias

Bueno pues a ver si cobramos esta noche y bueno el 30 de madrugada como cobro yo siempre Francis lo que sucede que hasta que no tenga el dinero en mi mano no me fío ni de mi padre

Te entiendo ya nos vas contando si ves que no lo que te dije habla con el delegado de tu empresa y preguntale si hay algún problema con el pago sin entrar en trifulca y ya 

Es verdad, primero el dinero en la cuenta, pero seguro que esta noche vamos cobrando 

Vale gracias ya queda menos si todo va bien ya queda menos para cobrar

Ojalá ojalá pero claro yo es que no dependo de la seguridad social dependo de mi empresa de que haya hecho el abono delegado

Gracias ,me puedes decir cómo se reporta ?

Yo no entiendo qué es lo que gana la gente mintiendo en un chat como este con la necesidad que tenemos muchos o casi todos los que estamos aquí y que se rían de nosotros eso es maldad esto la aplicación deberían valorarlo en la madre cercana a un comentario así de esta manera que mienten deberían bloquearlos directamente y no dejarles entrar un abrazo Cristian

Sí yo soy así yo aunque mañana no está pagando cada mes religiosamente el penúltimo día de mes hasta que yo no veo el dinero en la cuenta no me fío ni de mi padre y la verdad que es un rollo tener esta inseguridad por la necesidad del poco dinero que me pagan para poder vivir y poder pagarme un techo y no dormir en la calle gracias

Sí yo también me gustaría saber cómo se reporta esta gente para poderlos echar y que no hagan más daño a la gente psicológica mente un saludo Malena 33

Madre mía y uno desesperado por poder pagar los gastos ,de verdad que gentuza algunos ,ya le vale 

Id avisando chicos chicas y chiques que luego voy yo

Muchas gracias y mucha suerte 

Sí la verdad Malena que qué gente mal mala qué malicia tienen el hacerle daño a los demás psicológicamente con la necesidad que tenemos muchos porque esto cuando se está riendo no creo que tenga tanta necesidad la palabra exacta lo que acabas de decir gentuza
Te puede interesar...