Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
1.157 / 1.252

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Yo llame al INSS esta mañana para informarme, como me cortaron el pago el día 5 al haber cumplido los dos años , su contestación: no sabían o “no quisieron decírmelo”. A veces no se que pensar 🤔 unos días me dicen una cosa al siguiente otra , no se si yo soy muy crédula o estos unos sin vergüenzas que se  aprovechan de la vulnerabilidad ajena. Voy a pensar en positivo y que no sabían. 
Saludos,
Neri.

Muchas gracias por contestar. Esperaremos entonces. Gracias de nuevo 😊

Si has hecho la reclamación ya verás como te pagan este mes desde el día 5 a cierre de nómina ,ves mirando si te sube la cantidad en cuanto cierren nómina ,a mí tampoco me decían nada que ni ellos mismos sabían ,haz seguimiento de los puntos que verás como agora te avanzan .
Mucha suerte 

Que día pagan la nómina 

Si eres pago directo SS el último día del mes 

Buenos dia  y felicidades por el pases de españa a la final del de la copa del mundo 🇪🇸🌎..sabes alguen si han cerrado nómina aun no me sale en carpeta del cuidadano..

De momento no 

Hola Malena son 31 días también nooo como el mes pasado parecido 

Eva anda perdida  jejejje casi no escribe cóm   antes 🙂😃

Es que estoy como loka buscando piso aki y e super difícil maño que tal german

Hola ! Si la reclamación la presenté .  La miro al menos una vez al día , porfa desde que veas o alguien vea subir la nómina me decís porfa ! No vaya ser que esta gente no lo hayan arreglado . Espero que si vaya más rápido , un abrazote muy fuerte . 
Neri. 

Pero ya las han cerrado o nooo??

Hola! Pues no sé , la mia está cerrada desde 5 junio, a mi no se me ha actualizado. 
Saludos , 
Neri.

Eva espero que encuentre  piso pronto no desespere,  no de momento sigue  sin estar cerrada la nómina, no me sale nada  mirando cada 20 minutos..

El 1 mes cobre del 9 al 25 , desde .i baja has ta el 25 el mes pasado he cobrado desde el 25 al 8 no se porque si cerraron el 14 y este que cobraré , alguien sabe decirme y donde puedo ver mis cobros por favor