Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.142 / 1.245

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pide cita con la SS y que te lo miren ,a mí me cortaron el pago a los 24 meses y estaba como tú ,sin citarme ni moverse mi expediente .Hice una reclamación y en la oficina me reactivaron el pago ,a los 10 días de reclamar me enviaron el formulario para rellenar y ya me ha avanzado el expediente ,no lo dejes 

Cobraré ya ?

Te han pagado del 25 de mayo al 14 de junio que cerraron nómina ,en julio cobrarás desde el 15 de junio al día que cierren nómina en julio ,que será para mediados también 

En valencia no

Buenos días, alguien ha cobrado 
???

Buenos días la Caixa cobrado

Yo tan poco he cobrado, BBVA alicante

Porque correspondería con tu parte de baja ,era el primer pago ?o has iniciado una incapacidad permanente ?o solicitud de pago directo ?

Hola alguien ING ha cobrado gracias 

Eres del INSS,o de alguna mutua?

Extremadura Santander, cobrado 

Puede haberme pasado lo mismo 😔?  me pagaron el dia 18 de junio 314,92 y hoy solamente 188,95 . Tengo aprobado un importe de 31,40€. Porque puede ser ? Llevo de baja desde el 30 mayo con pago directo .Me dieron de alta y no me dijeron nada ? Me asusté mucho y esto de INSS es una odisea para poder hablar con alguien. Me podéis ayudar por favor? 🙏🏻

Santander Sevilla todavía no he cobrado

Hola a todos, yo acabo de hablar con la mutua colaboradora y me ha dicho que esta todo bien, que esta echa la transferencia y que seguramente me llege mañana. Os aconsejo hacer lo mismo y no fiaros de los comentarios, muchos dicen que si han cobrado y no es cierto, hay mucha maldad en algunos comentarios,yo tengo 4 niños y solo 45 años y siempre he trabajado como una loca, soy camarera de pisos y me dio un derame cerebral que se complico muchissimo, hay gente vaga como en todos los paises pero no se puede juzgar a las personas por no ser española, yo soy belga pero mi marido y mis 4 hijos son españoles asi que tengo el mismo derecho que la señora que no voy a nombrar.