Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.145 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los de fremat sino entra antes de la 17:00 creo que pa mañana por lo menos los del Sabadell será así 

Normalmente cobra Fremap primero Santander...y luego Caixa..etc....pero si los de Fremap banco Santander no dicen nada....

Creo a ver leído q uno fremat Santander había cobrado creo tendré q mira pero creo leerlo

Jo muchas gracias por responderme 🥹 he mirado y pone fin de hecho causante pone el dia 15/06/26 y interprete que ya no me pagaban mas y me dieron el alta y no me comunico el médico porque mi mayor miedo era que fuese asi y perder los dias que tengo luego para descongelar el paro

Yo soy Santander Sevilla y acabó de mirar y nada aún 

Alguien ha cobrado ING gracias 

ING cobrado ahora mismo Asturias.

Me alegro haber podido tranquilizarte un poco ,fin de hecho causante es hasta el día que te pagan ,todos los meses te saldrá la fecha que cierren nómina .
Un saludo

Agradezco mucho tu humanidad en la respuesta. Los que tenemos una vida difícil y nos topamos con un problema asi en temas burocráticos y algo nuevo es encontrar un poco de calma ya que no sabes porque tan poquito dinero y como subsistir todo un mes hasta el próximo 30 de julio. Porque las citas en INSS y el teléfono es toda una locura y laberinto 

Esto de las bajas es un despropósito ,encima que estamos enfermos no nos tienen en cuenta ,pagan cuando quieren y la verdad está muy mal organizado .Yo 25 meses de baja y sigo esperando ,a base de reclamaciones estoy a ver si les da la gana de resolver ya y saber que hacer con mi vida .

Caixabank Valencia cobrado hace 1 minuto de Fremap 

Hola ya ae a cobrado en caixa

FREMAP Valencia cobrado(caixa bank)

Hola buenas tardes , qlguien me puede ayudar? Arregle el pago directo el 15 de junio porque estaba de baja médica y me despidieron mi baja es del 26 de mayo y en el concepto del ingreso del pago directo de fremap me pone pago directo hasta 23 de junio…. Porque no cobro el mes entero ?

Alguien a cobrado en Unicaja porfavor
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?