Buenas noches Una pregunta porque este mes me en ingresado 470€. Llevo 13 meses de baja simpre e cobrado mas alguien me puede decir algo Un salido
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
E calculado la cantidad que me an ingresado desde 19 de marzo asta el dia 30 del 6 y coincide con la cantida que pone en la carpeta ciudadana
Aguien me puede ayudar a saber porque este mes e cobrado tan poco y el inss no me a enviado ninguna resolucion en la carpeta ciudadana todabia pone alta en prestacion Y yo en lista para operarme
Hay a muchos que nos han ingresado un importe muy bajo y no coincide con el importe de la resolución. Algo esta pasando, hay alguien más ??? para poder hablar con el INSS o coger cita es una horrible odisea
Lo mio coincide la cantidad total que me sale en la carpeta ciudadana desde el pago directo pero no entiendo nada y me pagan 400€ ¿?
En el documento tienes un vencimiento del 22/05 no será que te han abonado hasta esa fecha ?
Normalmente Asepeyo en BBVA se cobra de 5 de la tarde a 6 de la tarde el día de hoy
No se si desde el 19/3 al 22/5
Hola! Confirmado otra vez , IRPF y aunque haya cobrado solo hasta el 5 de junio el mismo porcentaje, 32% , creo que se les ha ido un poco de madres , pero bueno esperar que resuelvan el expediente , que vuelven a repetir que no queda mucho . Es que el término es tan amplio 🥴. A tod@s los que han cobrado menos , y veo que este mes somos mucho , id presencial que os den cita, se que con esto saturamos el sistema pero nosotros no tenemos culpa , que contraten gente si no tienen , que para otras cosas si hay dinero pues para esto también. Mucho ánimo a tod@s Saludos, Neri
Alguien ha cobrado de Fremap?
Acabo de cobrar de Fremap
Yo todavía no he cobrado fremap
Nuevo
Alguien de caja rural a cobrado ya soy de Asturias