Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.141 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo igual soy de Santander y aún nada desde Palma de Mallorca estoy desesperado con una incapacidad temporal ya no sé si mi empresa me ha ingresado la nómina o no ya tengo mis dudas yo también cada minuto abro una aplicación de mi cuenta qué mal se pasa

Yo estuve 2 meses sin cobrar y el mes pasado me los ingresaron por un error de ellos ya acabo de cobrar y de 1000 e e. Pagos de luz,agua,teléfono y alquiler me quedan solo 600 paea pasar todo el mes,,se creen que estamos de baja por gusto pos yo llevo desde el sábado que no puedo ni salir a comprar tumba de la espalda que ni moverme mañana qie tengo medico le voy a decir que los pinchazos ya no me hacen nada 

Pero a ti te paga la empresa o seguridad social??xq si te a despedido la empresa te tiene que dar unos papeles y tu con esos papeles ir a la seguridad social a solicitar pago directo

A ver si alguiem puede ayudarme, soy de Barcelona tb con tres nenes y no he cobrado mi pension en Santander. El 21/07/26 hara 24 meses que estoy de baja pero ni se han comunicado conmigo ni me han cotado para tribunal medico. Es una desesperacion total porque estos peques comen, quieren helados  la verdad nadie me habinformado de nada. Es que tampoco etse mes se oueden ver las nominas con lo que estoy desesperado. Agradezco cualquier ayuda. Graciss

Por si a alguien le sirve de ayuda BBVA Andalucía e cobrado 

Santander Valencia tampoco nada aún, pero supongo que cobraremos a lo largo del dia.

Santamder Valencia aún no

Alguien de ING a cobrado

He cobrado 570 euros cuando tenía que haber cobrado desde el 25 /05/2026 y el mes de junio alguien podría ayudarme para decirme porqué esa cantidad

Q banco eres

Alguien ha cobrado ya del Santander em Valencia?

Sabadell 

Porque cierran nómina el día 14 as cobrado bien las nóminas van del 14 al 14

Buenos días, alguien ha cobrado ya??

Entonces como el mes pasado me ingresaron del 9 al 25 si cierran el 14
Te puede interesar...