Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.123 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale yo cobro del Banco Santander incapacidad temporal pero el cobro es delegado por mi empresa y siempre cobro de madrugada en el penúltimo día espero cobrar hoy.

No yo no espero cobrar hoy de madrugada mi nómina delegada por mi empresa en el Banco Santander siempre me suelen pagar el penúltimo día es que desesperado no tengo ni un duro qué malo estoy pasando la baja laboral

Esto es una faena ,estar malo y no poder trabajar y lo mal que hacen el tema del.pago ,en mi caso cobrando muy poco 

Mucha suerte a ver si cobras pronto ,este mes la verdad que a los de pago directo ni siquiera nos sale la nómina 

Me imagino que la pondrán hoy a lo largo del día porque el mes pasado pasó igual no se si la pusieron un día antes o así, si las tienen desde mediados de mes que les Cuesta subirla antes y no tener a la gente pendiente de un hilo a ver qué cobra y que no, sabiendo que es el único sustento que tenemos..así va el país la verdad que es penoso..

Sí amiga la verdad que sí el país es penoso ni las empresas y todo es penoso ay la sanidad también es increíble te llevo 10 meses de baja y aún estoy esperando a que me llamen para operarme y estoy en lista de espera y me han dicho que va para largo increíble

En mi caso soy de Palma de Mallorca y aquí todo es muy caro el alquiler también más que en la península y estoy cobrando 940 euros y pago 600 de alquiler por una habitación estoy destrozado psicológicamente necesito que me operen ya va a poder empezar a trabajar y poder ganar dinero vivo como viviría un vagabundo en la calle comiendo en albergues porque no me llega el dinero solo para pagarme la habitación

La verdad que este mes ha sido muy raro porque ha coincidido el penúltimo día en la última semana o sea lunes y martes y fue el miércoles San Juan yo creo que si no hubiese sido una fiesta de San Juan aquí en Palma de Mallorca yo habría cobrado lo más probable el viernes el día 27 de madrugada o sea el sábado de madrugada está mirando a ver si los partes habían llegado bien en la ciudad social y toda esta historia pero bueno es algo no me preocupa porque yo siempre me guardo una carta bajo la manga y le hago una foto a mi parte de baja y se lo mando al whatsapp de la empresa para que no tengan ninguna excusa de no pagarme porque la verdad que soy tan desesperado con el dinero que no me fío ni de las empresas a veces pienso de que no me va ni a pagar muchas gracias Malena por contestar

Claro como ellos no tienen prisa porque como no están de baja cobran muy poco pues entonces no les preocupa la angustia que tenemos nosotros así va el país como dice Malena también un abrazo cristianns

Es una incertidumbre la verdad ,yo 7 meses con la incapacidad permanente en espera ,en total 25 meses de baja y sin posible mejoría ,si me la deniegan tendré que solicitar el subsidio de mayores de 52 ,una miseria ,me faltan 1 año para poder jubilarme y sin poder trabajar ,me cortaron el pago el mes pasado al hacer los 24 meses ,hice reclamación y supuestamente me lo han reactivado ,pero no sé si ya cobraré este mes ,esperemos que si .

Hola! Pues si , tu situación es
Muy jodida , yo llevo casi lo mismo que tú , pero mi situación es mas cómoda ,  si me la deniegan como si tengo trabajo tendrían que adaptarmelo , y aunque mi empresa se ha portado siempre
Muy bien conmigo sabe que no puede adaptarme, habrá que esperar que sucede. Mucho ánimo Malena , que seguro que te la dan . ! 
Saludos , 
Neri .

Ostras pues me dices más o menos cuanto te sale de más que yo cobro detrás tuya deadrugada yo no tengo ni un chavo y los neurólogos sin verme y el temblor de la mano izquierda ahora se me nota más y se me caen las cosas de la mano izquierda que asco de la neurólogia en este país y mas que tienes que llevar informes seguridad social xq privado no vale para el tribunal mueres y luego te ven ws un asco

Muchas gracias bonita ,muchas suerte para ti también ,un abrazo 

Si pero casas para los menas seguridad social ayudas de alimentación y trabajos de integración para vulnerables de Argelia y por ahí si hay y gente enferma trabajando toda la vida y sin un chavo para que llegue gente de fuera toma imv de 1500 más aki por dos hijos la complementaria aragonesa de 198 o sea 1698 para que trabajar y cotizar para nada me cabreo y no soy racista os lo prometo pero ya les vale un ipoco de ayuda para gente como nosotros
Te puede interesar...