En Santander Cobrado la incapacidad permanente total por si alguien le interesa un saludo y suerte 🍀
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
La incapacidad permanente total es una pensión
Y como tal la pagan cuando las pensiones
La pensión total es la de los mayores y los que ya😀la tienen de incapacidad total cobran hoy Santander y a las 12 de la noche Caixa y demás y la incapacidad nuestra es temporal y se paga lunes 29 a las 22.30 Santander y resto de noche y madrugada
Hola cariño una pregunta como yo no puedo ver la nómina porque me cambié de móvil me puedes decir cuánto sale de más a ti respecto al mes pasado para más o menos calcular lo mío porque creo que pagaron 28 y ahora son 32 no 31 me puedea decir gracias
Son 31 del 15 al 14 ,incluidos los dos
Si ,según historial será así ,lo que no entiendo porque viene pago previsto este mes en la app del banco el día 29 ,cuando siempre me viene el último día del mes
Malena este 👉 mes entran 32 día lo he visto perfectamente en mi nómina la nómina el mes pasado la cerraron el dia 12 al 14 de este son 32 día..ok..
Pues me sale la pensión que me dijeron que cobraría más un porcentaje de la doble como me la concedieron hace un mes la permanente total
No lose como va yo se que el mes pasado cobré el 29 la permanente total y este mes el 24 en Santander
Pero en la nómina cuanto de diferencia se más del mes pasado para calcularme más o menos la mia
Hola buenas tardes una pregunta,se supone que nos pagan 31 días por 37€ q es mi base reguladora me sale una cantidad y luego en carpeta ciudadana me sale la cantidad total q será lo q cobré el mes pasado y este mes pero no me cuadra los pagos no sé si me explicó
No 32
Si mi base reguladora es 37€ tengo q multiplicar por los días que nos pagan y me sale una cantidad q en carpeta ciudadana me sale otra , lo de carpeta ciudadana es el total q llevo cobrando es mi 2 mes de cobro
Hola Eva donde estaba te echavaba de menos por aqui .. asi es cobraremos 32 día este mes de junio