Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,1K respuestas
Página
882 / 884

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si soy ING , este mes pagarán entre el 8-9 seguramente pero te digo que soy mc mutual 

Pero quien te paga la mutua o el INSS?

La mutua

No voy a cobrar verdad ?

El primer pago es como raro, dado que ahora vamos a cobrar el tramo del 13 de noviembre al 13 de diciembre, entonces cobraras en función de los días de baja de ese tramo 

Yo Unicaja todavía nada

A mí me aprobaron la baja el día 22, y me pone pago del 1 al 21 pero no me pone fecha de pago y en la tarjeta social digital me aparecen dos nominas del 1 al 7 y del 8 al 21 

Pero cada mutua paga un día diferente 

Pero yo soy por la seguridad social una incapacidad temporal 

Tú si eres de SS, vas a cobrar como yo, osea el penúltimo o último día hábil de cada mes, a excepción del primer mes como te decía antes, pero una vez pasado el primer es como te digo, máximo el último día hábil del mes habrás cobrado, y te lo digo yo que llevo 15 meses de baja

Pero estoy esperando el primer pago y veo que hay personas que ya han cobrado el primer pago y yo no por eso estoy súper preocupada, porque no tengo ni pa pipas 😞

Ante la duda llama a la SS, es lo mejor que puedes hacer en tu caso, pero te indico que yo por ejemplo aún no he cobrado 

Yo aun no esperemos que sea hoy

Hola alguien del BBVA que haiga cobrado ?

En un rato empiezan a llegar las transferencias de Fremap, sobre las 12:00 y 14:00.. a mí por ejemplo en agenda financiera ayer me ponía "posible transferencia" luego por la noche ya ponía "transferencia recibida" así que de hoy no pasa (hablo del banco Santander)