Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.067 / 1.247

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 

Hola!  Me alegro muchísimo de que se te haya solucionado el proceso sin tener que pasar por el mal trago del tribunal. Por supuesto, no me alegro de que estés pasando ninguna enfermedad, pero sí de que hayan sido conscientes de tu situación y te hayan reconocido la incapacidad si no puedes volver a trabajar. Al menos ahora podrás estar más tranquila en ese sentido. ¡Mucho ánimo! Y gracias por contestar . 
Un saludo, 
Neri. 

Buenas 
Una duda que tengo cuanto te dan el ultima parte de baja al cumplir el año si pone alta que significa porque mi médico de cabezera me a dicho que pasas al control del inss.
¿?

Hola! Que ahora ellos son los competentes para darte el alta , baja o iniciar un procedimiento de incapacidad, y no te dará más partes de IT. 
Saludos, 
Neri.

Aunque me queden 6 dias para cumlir el año yo pensaba que era justo al año

Muchas gracias 

Buenas 
cuando actualizan los importes?
De la IT

Gracias en mi caso.fueron 2 operaciones me pusieron prótesis en ambas rodillas

Habrán actualizado ya ,se verá reflejado la semana que viene 

Hola, ahora han actualizado a fecha del 13/05!!

Si ya actualizaron ..Dos diítas se comieron pero bueno ya está lo importante es que estamos aquí, ahora saldrá en la tarjeta digital la semana que viene pero seguramente sea a final de semana también..es mi segundo pago y creo que aún me deben dinero del primer pago porque se han ido cambiando las cantidades como han querido supuestamente debía cobrar una cantidad y al banco me llegó como aproximadamente 450€ menos pero bueno si no se donde terminan tendré que ir a la SS 

Si a mí me aparece fecha 13 también cierre de nomina 

Hola! Pues la verdad que algo extraño si que es todo , este es el segundo mes que cobro 1000€ menos , pienso que debe ser que están actualizando el IRPF . A mi desde diciembre a marzo 0 de IRPF. Así que habrá que preguntar 😳.
Saludos ,
Neri. 

Muchas gracias ,ya me sale el pago cortado .
Me pagan hasta el día 6 que he hecho los dos años .Tengo que solicitar que me lo reactiven ?segun me has dicho .

Yo por mi base diaria que se que tengo si me resulta el mes unos 1200/1250 aprox, pero en el primer pago ponía de meses atrásasos unos 4600 o así creo recordar y me entró al banco 4248€, quiero decir que estaba ya aplicado el IRPF porque era líquido no bruto, luego a día 24 de abril se actualizo el líquido a unos 4700€ que no cobre obviamente, porque fueron esos 4248 que digo y ahora se actualizo de nuevo y a la espera de que salga en la tarjeta digital, pero no obstante creo que la mejor opción es informarme en la SS ..