Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
22 / 23
#316

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo vi los datos que en mi guarde tenian de nuestra renta y era de la renta primera que hize y no de la renta rectificada y claro hay unos 3000 de diferencia y eso hace que al calcularlo me subencionarian mas. Yo tambien e entregado los papeles firmados por el tema de la plaza. En julio sale las bonificaciones oficiales q tal vez aqui ya este todo bien o no y si es asi que esten los datos mal pues hay 5 dias para hacer una alegacion.. pero claro nadie me sabe decir q pasara. No entiendo que quieres decir con que luego no te lo devuelven en la declaracion.?¿?¿ Sabes nadie mas me a comentado esto pero es que yo creo que las familias no han caido en esto y no han comprobado sus datos.. yo lo he hecho pk este año pago 56 y claro ahora me sale el doble siendo los mismo miembros familiares

#317

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

En mi caso entre mi marido y yo hay 7000€ de diferencia mas o menos,yo se lo comente a la guardería y no supieron decirme,me dijeron que preguntara en hacienda y junta de andalucia,total,que me canse de llamar y no obtuve respuesta
Hace poco me dijeron que me subvencionaban el 40 y pense que era porque me habian cogido la declaración rectificada,puede ser que no
Lo de la declaración siguiente es por lo que ha salido nuevo este año,segun pagues te devuelven en la declaración(a las mamas) pero tienes que pagar unos 100€ mensuales
Yo este año estoy pagando 280€ y para el año que viene serian 100€ menos,pero vaya que si me sale a pagar menos,me da igual que no me devuelvan luego

#318

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

En las guardes este año tienen un programa nuevo por eso ya saben decir la bonificacion,pideles que te diga la cantidad de la renta per capita que tienen y ya tu puedes sabes de que renta te lo han echo, es la casilla 435 y 415 sumadas y divididas entre los miembros familiares, si te lo han echo d la renta principal debes esperarte a Julio a que salgan las bonificaciones oficiales y tienes 5 dias para presentar la alegacion , pero la alrgacion te la hacen desd la guarde, ahora no puedes alegar nada pk no es oficial, lo mismo cuando lleguen las oficiales nos llevamos una sorpresa y nos la han echo bien,es mas el hombre que me atendio me dijo que las guardes saben q es algo orientativo que luego la cuota puede ser mayor o menor asi que nada solo nos toca esperar y cruzar los dedos para q este todo en orden

#319

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Otra cosa que no tiene nada que ver jiji... no se si por edades de tus niños has podido cobrar la ayuda de tercer hijo nacido y el de enmedio tener los 3 años,que son 600 euros al año hasta q el de enmedio cumpla los 3... bueno q me lio has cobrado esto alguna vez???

#320

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Solo tengo una niña de 2 años,yo cobro la ayuda de madre trabajadora que son las 1200€ en la declaración o 100€ mensuales
De lo otro no tengo noticias,quiza sea para madres desempleadas no??no lo se

#321

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero yo los papeles que ya tengo firmados son desde la junta de andalucia,que no es una preinscripción de la guardería ni nada,eso ya lo hice hace bastantes meses,el otro dia me dio el de la junta para que lo firmase,de todas formas mñn le preguntare

#322

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Si si la matricula de la junta d andalucia q era hasta el 8 o el 10 d este mes. Eso habia q entregarlo si o si porque sino te quedas sin plaza. Este numero me lo pasaron en mi guarde que es dnde me mandaron para arreglar esto 951920208 ó 951920210, si quieres llama y a ver si te dicen algo nuevo..cuentame si? Jiji y de los 600euros de la ayuda es para familias numerosas que cuando nace su 3hijo te dan 600 al año si alguno de los otros dos tienen menos de 3 años pero vamos que tb va segun renta asi que cero patatero jajaj y bueno va con un retraso de la ostia pk mi 3hijo va a cumplir ya 2años y sin noticias

#323

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues habrá que hacerlo así pero no entiendo porque no puedes puedes aumentar la base imponible y así no te beneficias dos veces de los mismo. 

Me explico, una persona que cobra 40000€ y paga 3000 de guardería con retribución flexible (3000€ de ticket guardería) tendría una base imponible de 37000€ (no se aplica el IRPF a esos 3000€) pero no se podría beneficiar de la nueva deducción de 1000€. 

Para una persona que le aplicase la nueva desgravación íntegra pero no lo pudiese aplicar por haber pagado todo con retribución flexible, mi sugerencia sería aumentar en la declaración la base imponible 1000€ (en el caso del ejemplo anterior serían 38000€) y aplicar la nueva deducción.....así no te beneficiarías de las desgravación dos veces.   OJO, no estoy diciendo que se haga así porque parece que no se puede, estoy diciendo que no entiendo que no se pueda hacer. 

 

#324

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola,

Lo que no sé porque entonces te obligan a poner esos valores (el programa no te deja quitarlos en el momento de introducirlos) y luego tienes que ir y poner un 0 en el valor.

A mi me pasa igual, me salen 916€ que me quieren devolver pero se ha pagado con cheque guarderia.

Igualmente, nosotros pagamos 368 euros por ampliación de horario (julio y septiembre - 2h de más cada dia) y ese valor no está...

Lo pongo a mano?

#325

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola,

Bueno, yo los pondría si fuera a servirme de algo con respecto a la deducción (y tuviera recibos para demostrarlo, que tampoco es mi caso), pero dado que luego tienes que poner un cero en el resultado final, no me molestaría en tocar nada más.

Un saludo

#326

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Tengo el recibo, si lo pongo me sale deducción de 368. Los 5000 del año de guarderia si que lo he bajado a 0 y luego añadido el 368.

#327

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Suena correcto.

De todas formas, para estar segur@, te recomiendo llamar al 91 554 87 70, que es el teléfono de consultas de la Agencia Tributaria, si no quieres pedir cita (es lo que hice yo para asegurarme).

Un saludo

#328

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola, alguna novedad?¿?

#329

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues no la verdad,trabajo de 6 a 13:00 y al salir el tlf ko me lo cogen y a la guardería se me ha olvidado preguntar,que cabeza...a ver si mñn me acuerdo