Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
19 / 23
#271

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues si no hay novedad de aqui al miercoles,una visitilla por alli de nuevo,ya cuentas como va la cosa

#272

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Bueno bueno bueno, estos de hacienda quieren que la palme del soponcio y así no pagarme porque sino no entiendo nada....

Mi expediente de rectificación de 2016 que lleva "tramitando desde 26.04.2018" que a su vez es la misma renta  `por la que me deben maternidad desde 02.02.2019 que esta también tramitando...ha cambiado

 

El de rectificación después del recurso de reposición puesto este jueves me ponía finalizada a fecha 5-04.2019 y ahora me la han pasado a otro expediente junto al de maternidad con otro número.......me dan de baja un número de expediente y le ponen otro número...yo ya de verdad no sé de que coño van

 

La renta 2018 continua TRAMITANDOSE.. estoy de la palabrita hasta los COJO....

#273

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Mi guardería tiene la autorización municipal, pero no la de la CCAA, entonces Hacienda la considera no autorizada. Quiero decir, es una guardería legal con todo en orden lo que pasa que no tiene el numerito de la CCAA. Sí han presentado el modelo 233 , lo que pasa es que ahora al hacer la renta me encuentro la sorpresa de que en los datos no incorporados aparece: CENTRO AUTORIZADO: NO, entonces no puedo aplicar la deducción..

El cheque bebe son unos 100€ de ayuda que hay en Madrid para las guarderías autorizadas por la CCAA

 

#274

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Venga ya???has ido al final a informarte?que fuerte me parece vaya!!!
Que hijos de piiiiiii!!!!

#275

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Joe,pensaba que todas las guarderías eran centros autorizados o que se pasarian en cuanto salio el decreto,que fue en julio,y luego en diciembre lo aprobaron en el boletin,lo que no se es cuanto tardaran en darlo y si tu guardería lo hizo en su momento,porque como en tu caso,habra mas mamas,imagino
Ellos no se informaron con ningún gestor y hacienda???
En mi guarde en cuanto me entere,les pregunte y no sabian nada,y me dijo la directora que se iba a informar,fue primero a la junta de andalucia y luego con su gestor para ver el tramite como iba
Quizas no sabian nada,y nadie les informo tampoco,no se
Pero vaya que ahora como tu habra mas mamas,que tampoco entiendan esto
El cheque que os da la ccaa no tiene nada que ver,imagino que ira segun pagueis,seria como una subvenciom mas o menos no?
hay otras ccaa que tienen la deducción por guarderia nueva que ha salido ahora y a parte otra para guarderia autonomica
La verdad es que es una putada(perdon por la expresión) porque quizas segun lo que pagases hubieses podido optar a las 2 ayudas

#276

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

bueno pues ya renta 2018 ya ha pasado de tramitándose a conforme.... a ver si la maternidad y rectificación se ponen las  pilas

#277

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

👏👏👏👏

#278

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi guardería se lo está mirando un gestor y les recomienda recurrir la no validación del 233 que ellas presentaron. La cuestión es que ellas sí recibieron la notificación de obligado a presentar el 233 y asi lo hicieron. Hacienda al interpretar la ley se ha sacado de la manga que para que un centro esté autorizado debe tener la autorización de la CCAA además de la licencia municipal. He oido que en Cantabria ninguna guardería tiene esta autorización y todo el mundo se va a quedar sin ayuda.

Otra "buena" interpretación de nuestros amigos del fisco que deja colgados a miles de padres.

#279

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Manda narices,veo muy bien que recurran,porque si en su dia les mandaron la notificación es porque miraron que era un centro autorizado,si no,no se lo hubieran mandado y ellos ya se hubieran informado para que no pasara lo que ahora ha pasado
Estos con tal de dar por saquillo no saben como hacerlo...

#280

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

así funciona la política, a mí esta historia ya me suena de gente afectada por pensiones mínimas, discapacidades, dependencias, ayudas a desempleados (el hilo del subsidio de desempleo para mayores de 52 años también está calentito), etc : los políticos prometen, hacen anuncios grandilocuentes en el orden social, aprueban normativas y luego, como se están gastando lo que no hay, pues por debajo los "soldados de a pié" de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y SEPE reciben instrucciones de apretar todo lo posible en la aplicación de las normas para tapar el enorme boquete que hay en las cuentas públicas, y yo he visto cometer auténticas canalladas cambiando incluso el criterio de un año a otro o según en manos de quién caiga un expediente.

Y esto se resuelve con protestas y presiones a veces o con los tribunales (véase recientemente los escritores, por ejemplo, que les quitan la pensión por recibir derechos de autor, y van a ganar por los 2 lados: en los medios de comunicación, porque tienen contactos, y en los tribunales ya alguno como Jorge M. Reverte le han dado la razón)

#281

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Holaaa, pues me acaba de llegar un mail en que dice que se ha ordenado el pago de mi devolución de la renta de 2018, en la web de la agencia tributaria todavía no he visto nada, pero supongo que cambiará a lo largo del día. La verdad es que esperaba revisión y que no me pagaran hasta dentro de mil años, debe ser porque sigo esperando la devolución del IRPF, jajaja. Un saludo!

#282

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No tiene nada que ver,hay gente que le han devuelto la declaración y siguen con el irpf tramitando
Si hoy te ha llegado el mail con que han dirigido el pago a tu numero de cuenta,segun el banco que estas mñn tendras el ingreso hecho

#283

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Si, si ya se que no tiene que ver, pero viendo el panorama, me había puesto en lo peor... Un saludo!

#284

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Mejor no?
Al menos no se están retrasando con las 2 cosas,pa darle de collejas entonces jeje
Saludos!!!

#285

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola, solo comentaros que me han aprobado la renta. Hice como me comentó Laurita. Cliqué en todos los meses que fue a la guardería - habiendo pagado con ticket o con efectivo, y puse en importe solo el efectivo que pagué. Espero que mas adelante no me vengan a decir que estaba mal!! pero ya han emitido orden de pago y todo. gracias por la ayuda!