Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
18 / 23
#256

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

con lo que has pagado en la estatal si ha asistido los 12 meses deberian devolverte los 1000€ justos,y si en la autonómica por ese importe te sale 500€,el programa lo esta haciendo bien,te deben devolver esos 1500€ a ti y 500€ al papa
Ten en cuenta que en tu ccaa tambien teneis esa deducción,aparte te salen las 2 casillas especificadas para que las rellenes no?
Pu

#257

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Los 1.000€ de la estatal eso seguro porque han sido 12 meses completos en la guardería. Pero lo que dudo, es si en la autonomica de Castilla y León, te reintegran la mitad íntegra. En el ejemplo, 500€ reintegran a la madre y 500€ al padre. Según el programa del borrador si.

#258

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Si no existiese la estatal,te saldria asi??
Porque la autonómica tb devuelven 1000€ maximo?
Si es asi,el programa lo esta haciendo bien,habeis superado los gastos en los 12 meses y os tienen que abonar la mitad a cada uno,yo creo que esta bien,no le encuentro otra explicación
Si no que digan,en la autonómica no teneis derecho porque ya han puesto la estatal,pero como no han dicho nada de eso,teneis derecho a las 2

#259

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Nosotros nos podemos deducir lo abonado por la guarde a partes iguales la Autonómica me refiero la estatal no.. Esa solo la mami

#260

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Si si te lo van a dar todo nosotros hemos abonado 2600 de guarde y.mi no porque minora por otras deducciónes pero te lo guardan pRa el año que viene pero al papi le devuelven los 1300

#261

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Mirar chicas lo que me ha pasado... A ver si alguien me lo puede explicar:

Es que no entiendo nada.. Llevo un año con la rectificación de la renta 2016 parada que la única actuación que ponía era tramitando a fecha 26.04.2018, osea el día de su presentación... Ayer pongo un recurso... y ahora hemos pasado a finalizado a fecha 05. 04.2019

#262

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero te ha llegado alguna notificación comunicandote algo?
O asi como asi?
Si fuese que se ha pasado de plazo es imposible porque no estamos a 26

#263

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Richi, la autonomica en Castilla y León, te devuelven máximo 1.320€,asi que doy por echo que el programa lo está haciendo bien. En mi caso particular, hemos pagado 2.340€ de guardería, así que nos devolverán 1.170€ a cada uno por deduccion autonomica y los 1.000€ a la mamá de la deducción estatal. Así que de cine, jejeje.

#264

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No me ha llegado nada de nada y la ley tributaria dice que tienen que notificar si o si por cualquiera de los medios permitidos.. Así que se me quedé con una cara gilipollas cuando lo vi que casi se me corta la cena.. El miércoles me escapo del curro para ir a ver que pasa...me tienen hartaaaaaaaa!!! No me extrañaría ver mi foto en la. Delegación de persona non grata!! Estoy haciéndoles más visitas a estos que a mi madre en el pueblo.. Que desesperación virgen santa

#265

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues si,el programa lo hace bien,en 2 semanas subo a leon para el puente,me puedo acoger a esa ayuda????🤣🤣🤣🤣🤣

#266

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

🤣🤣🤣🤣
Pues si no te llega ninguna notificación de ningun tipo antes del miercoles,de nuevo una visita por alli,mas que nada porque es tu dinero y quieres saber que pasa
Porque la de finalizada es la del recurso de la maternidad que llevas esperando mucho tiempo no??

#267

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Uf León... La zona DEL HÚMEDO!!
Que bien nos lo pasamos allí de despedida de soltera de una amiga!!

#268

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No que va.. Yo puse una rectificación de la renta 2016 el año pasado precisamente por esta deducción Autonómica de la guarde, porque el iluminado de mi ex gestor no me la metió.. Y tuve que pagar 400 cuando l realidad es que me tenían que haber devuelto... Eso fue en. Abril del año. Pasado.. Total que sale en octubre la sentencia y digo OSTIA! Si es la misma Declaración 2016..yo ignorante de mi creyendo que me harían un 2x1...pues no.. Tramitando ambos expedientes.. Por lo que ya saturada de esto voy a hacienda y me dice la funcionaria que claro como no me han resuelto la rectificación primera la maternidad pio pio.. Y me dice pon un recurso a ver si te resuelven.. Me. Dijo ella lo que tenia que poner.. Esto lo hice el. Jueves.. Bueno pues ayer entro en mis expedientes que tengo 3 tramitando (la rectificación 2016, la maternidad 2016 y la Renta 2018).. Pues ahora l rectificación 2016 está finalizada y la maternidad y renta 2018 tramitando....

#269

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero al ponerte las 2 finalizadas en tus notificaciones no viene el expediente diciendote nada en la sede electrónica???
Es muy raro,no quiero aventurarme y darte esperanzas de que te lo hayan resuelto ya,pero ahora con el tema de las rentas no van las notificaciones a la par que los ingresos y tal

#270

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Solo me pone finalizada la rectificación de la. Renta 2016 que puse el 24.04.2018...esa misma declaración tiene a su vez otro número de expediente que corresponde al IRPF maternidad y ese si continúa tramitándose..