Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
6 / 23
#76

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi no me aparecen y calculo que no apareceran y tendremos que modificar y meterlo nosotras.... Si que un año me parecía muy poco lo que me devolvian y entre a revisar. Me aparecían datos trasladados a la declaracion y datos no trasladados y en datos no trasladados tenia la hipoteca, plan de pensiones, sindicatos....no se si con esto me pasara igual.

#77

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Por si os ayuda, a mi cada vez me salen más datos de lo que he pagado de guardería, aun me falta la niña pero el niño está ok. Lo que no me cuadra son las cantidades mensuales pero las anuales si. Yo creo que hasta el día 2 de abril van a estar metiendao datos.

#78

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi me siguen sin aparecer...

#79

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mí el lunes no me aparecían y hoy están cargados con los importes correctos...

#80

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ostras acabo de meterme de nuevo en los datos fiscales y me aparece otro desplegable,pone los meses en los que mi hija fue a la guardería
Me sigue apareciendo el mismo total de antes,pero ahora me pone enero si,febrero si...sucesivamente hasta diciembre

#81

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo igual, pero me falta la niña. Parece que poco a poco lo van metiendo. Lo”oficial” será lo que aparezca el día 2 en el borrador.

#82

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Resulta que despues de tanto criticar a la otra guarde,me faltan los datos de la nueva...
Tendrian que darme un puntito en la lengua de vez en cuando...
Ahora hablare con la muchacha a ver si alguien le ha dicho algo tambien y se lo comente a su gestor..
Estoy ansiosa porque llegue el dia 2...

#83

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Jeje paciencia! Yo me he puesto hasta una alarma para el día dos , aunque no creo que se me olvide 😂😂

#84

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A las 00:01 esta la tia mirando,por si me devuelven,vaya que se queden sin dineros 🤣🤣🤣🤣
Todas las declaraciones anteriores grabadas a las 00:05 🤣🤣🤣

#85

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Seguro que deja el 1 por la noche 😂😂

#86

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola!!! A mi me sale en los datos fiscales los meses que fue el peque a la guarde... y los gastos anuales se refiere a lo que hemos pagado de guarderia durante el año??

#87

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo entiendo que si, a mi me cuadran los gastos anuales pero me falta la niña y las cantidades mensuales no me cuadran. He leído que si no han ido el año completo te pagan la
Parte proporcional, en mi caso han ido 7 meses completos y he pagado más de 1000€ por cada niño, no se como calcular lo que me corresponde, alguna idea?

#88

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Los gastos anuales es la suma de lo pagado en los meses que ha asistido
A mi tampoco me cuadran los importes que aparecen mensuales,fijate que pone importe cotizado y es el mismo importe que me aparece en los 100€ mensuales anticipados,no se porque...
Yo he hecho una simulación del borrador
En mi caso,al no tener ningun tipo de subvención,como pago el maximo que pide la junta de andalucia es muy fácil
Fue 10 meses
1000\12*10
Me sale que me devuelven 833€ de gastos de guardería
Hay un par de casillas que dice importe subvencionado,no se si eso influirá o no...

#89

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Te pasa lo mismo que a mi con las cantidades, que son las mismas que los 100€ de madre trabajadora. Como mis hijos solo fueron 7 meses lo calculo proporcionalmente y me salen 583€ por niño. En las casillas de importe subvencionado no me sale nada, no tengo cheque guardería ni nada parecido. A ver qué aparece en el borrador, que nervios jeje.
.

#90

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues entonces va a ser eso,ya te digo en la simulación del borrador si no pones ninguna cantidad subvencionAda,te hace el calculo a los meses pagados
En poco mas de una semanilla saldremos de dudas!!!