Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
1 / 23
#1

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Deducción para madres trabajadoras por gastos de guardería

 

#2

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Muchas gracias

#3

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Gracias por crearlo!!!!
A ver si vamos hablando por aqui y vamos saliendo de dudas!!!jejeje

#4

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Buenos días,

Yo lo acabo de mirar y el importe no me cuadra en absoluto. Pone gastos anuales 948€ cuando en realidad habremos pagado unos 1800€ aproximadamente...
Sabéis como funciona?

#5

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi cuando despliego me aparece en blanco, llamaré luego a hacienda.

#6

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi mujer no le aparece el desplegable ni si quiera, sabéis que podemos hacer? O con marcar la casilla en la declaración será suficiente, nos pasa de todo! Gracias

#8

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ni siquiera le aparece el concepto de gastos de guardería! A mi si pero pincho en el + y está en blanco. Dicen que somos nosotros quien lo vamos a tener que incluir en la declaración pero me parece raro que haya gente a la que ya le sale directamente. Si me aclaran luego algo en hacienda ya os digo.

#9

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Me pasa lo mismo!

#10

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

En la propia página de hacienda ya aparece “renta 2018”, y una vez ahí lo ves en tus datos fiscales.

#11

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Perfecto! Ahora lo he visto, pero me sale el desplegable en blanco. Tocará esperar a la campaña de la renta! Gracias

#12

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Igual que yo 😩😩

#13

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Me pasa exactamente lo mismo, voy a llamar a hacienda... Conmigo ya se están pasando😭😭😭😭

#14

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

hola, lo acabo de mirar, a mi me sale 2111 euros. Si me cuadra lo que pago cada mes de guarderia euro arriba euro abajo.

#15

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

a todos los que estáis teniendo problemas, era previsible: Hacienda impuso a las guarderías la obligación de enviar mediante un formulario la información identificando a los hijos, la madre, lo que se había pagado.... y eso son los datos que han volcado.

En enero, que era cuando las guarderías tenian que enviar la información, ya hubo mensajes en el foro de gente que preguntaba en sus guarderías/escuelas infantiles y les decían que no sabían nada, que si era para guarderías grandes.... Ya se intuía que iba a ser un desastre.

Si la guardería no lo ha comunicado, o ha puesto algún dato mal (por ejemplo, el NIF de la madre) pues ahora no vais a ver la información.

Así que tendréis que rellenar la información a mano y probablemente habrá demora en la devolución, e incluso seréis llamados por gestión tributaria para presentar los justificantes.

Chequeadlo en cualquier caso con la guardería, a ver si ha enviado la información, y tened en cuenta que solo vale la deducción para guardería/escuelas infantiles autorizadas, que son las que tienen un numerito de la Comunidad Autónoma.