Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
10 / 23
#136

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Que me lo hagan mañana en hacienda, tengo más dudas que preguntar.

#137

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Me parece que la quedada de las 00:01 la hemos adelantado
Acabo de ver el borrador,me faltan los 2 meses
Llamo para que me lo modifiquen mañana o lo hago a mano?
Si llamo y me lo hacen ellos se me retrasara menos?
Que gustazo ver la declaracion!!!dice mi marido que soy una fatigas,digo si tú supieras...

#138

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Jajajaja yo ya al mio paso de decirle nada.. Si le hago yo su declaración!!!!!!

#139

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Y yo jejej
Pero le he escrito para decirle nos devuelven X y dice josu que tia mas fatigas 🤣🤣

#140

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola buenas tardes, en la declaración de renta cual es la casilla de deduccion de los gastos de guardería por que en mi borrador no pone nada. Gracias.

#141

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Puedes pedir cita para que te llamen ellos por teléfono y te lo modifiquen. El año pasado lo hice así y tuve que modificar alguna cosa y en una semana me habían devuelto.

#142

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

613

#143

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pero lo haga yo o lo hagan ellos es lo mismo no?
O me pediran alguna informacion?

#144

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Solamente incluyes lo que te falta o modificas lo que esté mal. En mi caso siempre es lo mismo, faltan cosas que aparecen en el certificado de haberes por lo que es muy fácil de comprobar. . Yo prefiero que lo hagan ellos porque como queda grabado, si hay algun error sería por su parte.

#145

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Buenos días, alguien sabe como rellenar esta información según este caso?:
Un mes donde la matrícula se paga en efectivo y el resto con ticket de guardería de la empresa. Se marca ese mes o no para deducirlo?

#146

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Chicas?!! Habéis metido la guarde a mano????

#147

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi me dejaba meterlo a mano en el borrador, pero menos mal que no lo hice porque te cuento: me han llamado de hacienda para confirmar el borrador y se supone que estaba bien la cantidad que según ellos me tienen que devolver. Para que os hagáis una idea, me han devuelto 583€ por dos niños que han ido 7 meses a la guardería y he pagado 3.600€ por esos 7 meses. He confirmado la declaración y cuando empiece la campaña presencial ya iré a la oficina a informarme bien y si procede pedir lo que corresponda. yo creo que falta la niña, que serían otros 583€ pero como el importe total me cuadra, es lo que me descoloca.

#148

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Madre mía... Ya veremos a ver yo...

#149

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Tu al final lo has incluido a mano? A ver qué pasa porque hay un descontrol brutal.

#150

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo si.. Lo he tenido que meter a mano al igual que he tenido que dar a incorporar las deducciones mensuales de maternidad y lo del sindicato... He llamado 4 veces a la agencia tributaria y me han dicho que el hecho de haberlo metido a mano no implica que haya retraso en el pago... Pero no me fio de estos..