Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
21 / 23
#301

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Si no es autorizado,no debería de corresponderte, creo que debería de ser la guardería la que reclame, porque puede que les pase como a otras les ha pasado, que en un principio les dijeron que si lo eran y luego resulta que no
Por eso imagino que te están tardando tanto,porque están revisando tus datos, y si lo estiman confome,ole!!!(ya que creo que los papas cuando elegimos guarde ni sabíamos que esto iba a pasar,ni decidir un centro por autorizado o no, creo que miramos otras cosas,por eso creo que el problema lo tiene la guarde en si)
Y si no te la estiman conforme,no se que pasara,si es que te mandaran una carta con la nueva rectificación o que...

#302

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ellos decían los de la guarde que ellos lo han presentado, pero que lo hagamos también nosotros,porque no saben lo que va a pasar y si no está conforme hacienda con la mia por los visto lo que hacen es dejarla como bloqueada en la web y presentarme ellos otra que consideren correcta.A ver que pasa

#303

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A ver,los enlaces a los que haces referencia deben de rellenarlos las guarderías,imagino que mediante un gestor y luego hacienda volcara datos de subvenciones,retribuciones flexibles,etc.
Por todo lo que he leido respecto al cheque guardería o retribución flexible,realmente quien lo paga eres tu,simplemente que ese importe está exento de irpf(ten en cuenta que por ejemplo yo no lo tengo y si por ejemplo gano 1000€ me quitan el irpf de 1000€,si tuviera la retribución flexible solo me aplicarían irpf de 700 u 800 ya segun lo que pague),desconoZco como aparecera en nomina porque yo no lo tengo
Lo que yo te pregunto es si el importe es integro lo que se abona para la guarderia
Te lo pregunto porque se que hay empresas que solo aplican una cantidad para retribución flexible y si la guardería es mas cara,eso realmente lo pagas aparte,no se si me explico
Si abonas integro mediante retribución flexible,no deberias beneficiarte de esta deducción(segun dicen en la aeat),pero si es parcial,quizas si puedas una parte y de ahi sean esos 1000€ que te aparecen en el borrador
De todas formas si no te queda claro,si puedes pide cita con hacienda,lleva tus papeles y a ver que te dicen...

#304

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Pues esperemos que lo solucionen rapido,porque si ahora hacienda decide que no lo es, os perjudica a muchos padres, como no corresponderos,bloquearosla durante el tiempo que ellos quieran,averigua...
Espero que lo solucionen rápido y sea favorable...

#305

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Es íntegro todo para la guardería, no llega al máximo permitido. Es decir, yo no pago a parte del cheque guardería nada.

En la nómina efectivamente aparece reflejado como dices. Primero, del sueldo bruto se realiza una deducción del importe del cheque de la guardería, y después los impuestos se calculan sobre lo que queda.

Gracias por las aclaraciones. Con Haciendo vamos a probar primero a llamar.

#306

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

De nada
Yo también pediría cita vaya que haya algun error de algo y te puedas beneficiar y ya que te lo expliquen ellos mejor y el porque de aparecerte importes y asu te qyitas de dudas

#307

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Al final por teléfono nos dijeron lo esperado: que no nos corresponde la deducción y que la quitemos.

Lo de pedir cita es más complicado porque es una deducción que por defecto les aparece a las madres y mi mujer ya se ha quedado conforme con la respuesta telefónica, pasa de pedir cita porque ya bastante justa de tiempo va por la vida; pero gracias por el consejo.

#308

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Claro
Ahora que lo pienso,le sale a ella por defecto porque se paga con tu nomina no?
Hacienda no ha volcado bien los datos,este año al al ser el primero ha habido demasiados fallos por parte de ellos
Te entiendo con lo del tiempo...
De nada!!!

#309

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

A mi tampoco me aparece en datos fiscales la guarderia. Me lo han metido a mano en hacienda. La escuela dice que presentó los papeles y es centro autorizado y enhacienda no te saben decir si es centro autorizado o no...Es ina guarderia pública, pero al estar en un pueblo es posible que no tenga licencia autonómica y no estar autorizada? Alguien que haya metido los datos de guarderia A MANO y le hayan devuelto????

Gracias

#310

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Yo meti los dAtos a mano,porque estaban incompletos,y si me han devuelto todo
Es raro que en hacienda no hayan sabido decirte si tu guardería es autorizada o no
Ellos cuando presentaron el modelo 233,hacienda o la junta de educación a la que pertenezca,deberia de haberles informado no?
Aunque este en un pueblo,si es pública,quizas si sea autorizada,pero averigua

#311

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola, 

a mi tampoco me dan los 1000€ porque la guardería de mi hija es municipal y carece de número de la CCAA, aunque les solicitaron presentar el 233 y así lo hicieron.

Estoy creando un grupo de afectados para lucharlo pues es una medida para fomentar la conciliación que está discriminando a miles de familias. Si alguien quiere unirse que me escriba privado. 

Difundid por favor, gracias

#312

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola a todos. Tengo una duda... es que hoy me han pasado en la guarde la bonificacion para el proximo curso de guarde... solo me bonifican el 60%, somos familia numerosa y solo trabaja mi marido.. y claro me parece una pasada porque este año tenia subencionado el 80% ... como es la renta del 2017 en esa me hicieron una rectificacion por el irpf de la paternidad.. alguien me puede decir en que se basan para la subencion, se q va por tramos pero en q casilla de la renta utilizan.. espero q sea un error pk ser 5 miembros y un sueldo me parece una locura.mil gracias

#313

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

El año pasado trabajaste tu?
Ten en cuenta que para hacer las bonificaciones de las subvenciones, se basan en los datos de la declaración del año anterior

#314

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No no trabaje.. ahora resulta que para la bonificacion q este año sale automatico por un programa en las guarderias te dicen la cantidad pues resulta que les sale los datos de la declaracion que hize y no la declaracion modificada del irpf 2017 por paternidad que claro varia el asunto... en este caso me subencionarian el 70%. Me dicen que tengo q esperar a Julio a que las bonificaciones sean las oficiales. Alguien en mi mismo lugar?? Por cierto las casillas que se tienen en cuenta son las 435 y la 415 sumadas y divididas entre los miembros familiares

#315

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Entonces no lo han hecho con la declaración rectigicada?
Nosotros tenemos mucha variacion,y ahora mismo me han subvencionado el 40%,el lunes hablare con mi directora de la guarde porque el otro dia entregue los papeles firmados ya,aunque si es verdad que si me subvencionan mas,luego no me los devuelven en la declaración del año siguiente