Acceder

Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

327 respuestas
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
8 suscriptores
Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)
Página
9 / 23
#121

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

No, yo creo que ya se puede presentar la declaración de 2018!

#122

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

hola, como muchas personas mañana a primera hora lo que hare sera mirar las cantidades del borrador de hacienda a ver que nos devuelven !

¿sabeis en que casilla tengo que comprobar que me han puesto lo de la guarderia? si miro mis datos en la web de hacienda si me sale que por la guarderia he pagado 11 meses un total de 2111 euros. ¿esa es la cantidad que tiene que aparecer en alguna casilla concreta?

lo que no entiendo es que en el recuadro de la web donde pone lo que has gastando en guarderia a la derecha pone enero 700 y pico euros, febrero 700 y pico euros y asi todo los meses menos agosto.....

#123

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Acabo de entrar y me da error

#124

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Al menos a ti te aparece

#125

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Sí, otra amiga ha entrado pero al salir y entrar ya le ha dado error. Estarán haciendo pruebas aún.

#126

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Acabo de verlo en mi declaración. Lo de la guardería está en la casilla 613.

#127

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Ya te has descargado el borrador?

#128

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

mil gracias, me lo apunto

#129

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Te aparecía lo de l guardería en tus datos fiscales?

#130

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Síii, estoy metida en el Renta Web viendo mi borrador. No lo voy a enviar todavía por si acaso. Además de que me faltan algunos meses de la guardería, que meteré a mano o no sé qué haré. Pero los otros me han salido en esa casilla 333€, que es lo correspondiente a los 4 meses que ya había visto estos días atrás reconocidos en los datos fiscales.

#131

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Acabo de ver mi borrador, solo x el resultado lo de la guardería se lo han comido....

#132

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola! Yo ya he visto el borrador y tal como aparecía en mis datos fiscales, se han olvidado de la niña. Del niño me cuadra la cantidad. He pedido cita para que mañana me llamen de hacienda y lo modifiquen a mano.

#133

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Hola 

acabo de ver el borrado y me cuadra por cada mes que ha ido te dan 83,33 euros, gracias a la guarderia no me toca pagar, uufff sino me hubiera tocado pagar poquito pero hubiera sido la primera vez en la vida que me tocaria pagar a hacienda 

#134

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

En el foro de la renta la gente ya dice que ha presentado las declaraciones, yo como empieza mañna me da como miedo... jajajaj

#135

Re: Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

Modificalo tu.. Eso me han dicho