Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
332 / 793
#4966

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De nada, solo decir que eso no es excusa. Creo que lo mejor es no buscar motivo, por lo que voy leyendo hay cosas que dan señales que estan un poco descontrolados con el tema.
Suerte y seguro que lo que queda hasta la renta le dan un tiron bueno!¡

#4967

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perfecto, las pedire mañana a ver cuando me las envian es que justo hoy me ha entrado esa duda, ya acostumbrada a las 14 pagas, se me olvido lo otro.

Cuando las tenga, supongo que te volvere a preguntar porque de esto ando un poco pez.

Gracias por la ayuda

#4968

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No será porque los importes a pagar a los padres serían más bajos ?
En nuestro caso , hacienda ha sido justa, a mi marido tampoco le han pagado ni un duro.

#4969

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muy buena argumentación para sustentar la calificacion de machistas a la hacienda. En fin.

#4970

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajaja! Pues yo no veo que sea justo no pagar a nadie. Es más creo que si una pareja presenta la reclamación al mismo tiempo, deberían de pagarlo al mismo tiempo a los dos sin discriminar los importes. En mi empresa no todos cobran lo mismo. Por lo tanto la devolución también varía me imagino. Entre los tres que cobraron había mozo de almacén a directivo.

#4971

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No pierdas tiempo leyendo mis comentarios. Que la faena no espera!!!

#4972

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jaja a lo tonto a lo tonto hacemos la quedada y la va a pagar Rubencamo!! Un poquito de sentido del humor no me eches la bulla ahora.. Jiji...

#4973

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te paga el 100% de la base de cotización del último mes . Por eso a mi tampoco me cuadra lo q cuenta ....al tener incluida en esa base la prorrata de las pagas extras no deberían haberle ajustado eso ...no se es rarísimo ...

#4974

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rubencamo no podrá quedar por que estará a tope de faena con las rectificaciones jajajajajaja XD tendremos que abrirle un foro aparte.

#4975

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Personalmente, yo creo que está todo tan mal organizado que realmente no han sido ni capaces de organizar las cosas para pagar a hombres antes que a mujeres🤣🤣
Creo que salió la sentencia y el gobierno instó a hacienda a pagar en un plazo tan justo que no les dió tiempo ni para organizarse . ( motivos electorales ?)
Nos vendieron un programa automatizado , un pago en 15 días , el poder pedir la devolución fácilmente por la web .. Pero al final las cosas que se hacen corriendo salen mal .. El programa les falla para las declaraciones de 2014, 2015, se genera un tapón y la gente se cabrea . Optan por pagar las del 2016, 2017 y así cumplir con los objetivos.
Los del 2014 y 2015 nos volvemos a cabrear ..
Menos mal que pagan igual de mal en todas las comunidades, porque si no , nos tiraríamos los platos a la cabeza también 😂
Lo dicho , muchos ánimos a todos/as !
Yo espero que llenéis el foro de notificaciones porque sabré que la mia está más cerca.
Un abrazo de nuevo

#4976

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Ojalá que esto no nos perjudique con la Renta de Abril

#4977

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga no nos vamos a enfadar entre nosotros ...yo voto por la quedada también !!! Jajjajaja tengo como tope el 27 de abril q es la comunión de mi hija ...si no me veo pidiendo un prestamo y cancelándolo cuando cobre !!! Jajajaj

#4978

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte y que cobremos pronto . un saludo

#4979

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y que haga la Ss de intermediario de pago tampoco me cuadra. Debía cobrar lo que le correspondía por cotización. A ver si en los próximos días sabemos algo más.

#4980

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no me enfado, pienso de otra manera y al 95% no le gusta. Aiiii si es que nos hicimos ilusiones y nos quedaban bonitas!!!(con el dinero de la devolución).
Ni que le fuéramos a mendigar dinero a la Hacienda!