Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
228 / 793
#3406

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Murcia, presentada el 5 de diciembre para hija nacida en diciembre de 2014, sin novedades. Tramitación en curso. 

#3407

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos día, mire la declaración del 2015, la casilla 610 _1200€
Y la casilla 605 está vacío,
Y está en tramitación desde el 6/12, año 2014

#3408

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La casilla 610 es lo q te devolvieron en su momento. La 605 se supone q es con la rectificación hecha.. lo q dicen en comentarios anteriores Esq si entras en la declaración donde percibiste la prestación, solo tienes q darle a modificar el borrador y restar de los ingresos brutos la cantidad q percibiste en concepto de prestación por maternidad y al final te saldría lo q tendrían q devolverte. . Eso sería el total, q le tienes q restar lo q te devolvieron en su momento.
Yo tengo 2 raclamaciones presentadas una de octubre y otra del 3/12. Lo q pasa q toda la gente q lo solicito q no tiene derecho, está ralentizando el proceso xq tienen q revisarlas una por una

#3409

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estado de Tramitación

Buenos días y gracias de antemano
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Declaraciones y autoliquidaciones cuya plazo de presentación finaliza los próximos 15 y 20 de febrer.si me pueden decir que significa esto se lo agradezco gracias.
Esto es de la declaración 2017

#3410

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que no da por buena la declaracion que has presentado porque ellos tienen otra informacion bien de datos, deducciones que hayas podido hacer y no la consideran como tal etc. Lo normal es que te presenten su liquidacion.

#3411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Soy de elche con la reclamación tramitando desde el 7/12
Hoy ha ido mi mujer a hacienda y le han dicho que no tienen ni idea de como y cuando se están tramitando las reclamaciones. Que cada 15 días reciben las notificaciones para enviarlas y no Muchas. Asique todo el que tenga la revisión en hacienda de elche espero que le aclare algo.suerte a todos

#3412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya me la presentaron y registre diciendo que estaba de acuerdo, eso fue en diciembre

#3413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual es que aun no han cambiado el estado, que visto como está la cosa no es de extrañar.

#3414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

#3415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una mami del cole.de mis niños me ha dicho que hace dos semanas reclamó de 2014 de su hijo nacido en febrero y se lo han ingresado esta mañana. En mi empresa faltamos las mamás de niños nacidos desde Julio en adelante por cobrsr. No se si será casualidad pero en Malaga da la impresión de que están resolviendo por mes de nacimiento.

#3416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A Todas a las que he preguntado , se las han resuelto en la delegación de Marbella

#3417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Isbel, y de qué forma lo reclamó? mi hijo es nacido en junio 2014 y nada..

#3418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como yo, por la página de la Agencia. Su hijo nació en febrero. Compañeras mías han cobrado junio con hijos nacidos a mediados de mes.

#3419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también he reclamado pero nada.

#3420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como este mes tiene menos días esperemos que empiecen la semana que viene a notificar las siguientes resoluciones. A ver si concluyen con las primeras 2014 y 2015, va siendo hora.