Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
299 / 793
#4471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sabría alguien decirme? Tengo una alerta de hoy pero cuando me meto no me deja sabe alguien si fuera una notificación si hay que aceptar he pedido cita y hasta el 20 de marzo no hay

#4472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya tela... Pues si los de Málaga capital también los tramitan en Marbella, deben tener un atasco de impresión... Veremos si cobramos este año! jaja

#4473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha pasado justo lo mismo... Tenía una alerta y pensé que sería lo de la notificación y parece que era algo como que me diese de alta en el sistema de alertas del DEH o no sé qué rollo... He rellenado el formulario con la esperanza de poder ver la alerta, pero me da a mi que eso era el propio aviso: Darme de alta en el sistema. A mi marido le ha pasado exactamente lo mismo.

#4474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias mañana iré a ver si me cogen sin cita

#4475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, yo recibí la notificación anteayer y no he cobrado aún (2016). Aunque lo de mi marido (2015) sí fue como dices tú: primero ingreso y luego las notificaciones y finalización del expediente.

Por cierto, como dato: mi expediente de 2016 cambió ayer a "finalizado". He leído a otra gente igual que yo.
Lo nuestro también fue llevado por la delegación de Marbella (todos los que he leído de Málaga la tienen así ciertamente).

En fin, me toca esperar noticias de mi expediente de 2015, que es donde cayeron 14 de las 16 semanas de maternidad... o sea, el dinero que más me interesa, porque lo que voy a cobrar ahora de 2016 serán 200€. Bueno, algo es algo!

#4476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenos dias

alguien me puede ayudar? he entrado en SEDE ELECTRONICA HACIENDA y me salto como tenia una alerta, voy a las alertas pincho y me pone Notificaciones pendientes, le doy alli voy a consultar notificaciones y alli me sale si esta interesado en suscribirse voluntariamente al sistema de notificaciones electronicas de la AEAT puedo hacerlo aqui, pero no hay manera de ver la notificacion, que tengo que hacer alguien lo sabe? y no tengo ni idea que es...

#4477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte entonces¡¡¡. En mi empresa han ido cobrando por mes de nacimiento y estoy convencida de que los datos que han cruzado con mi empresa lo han hecho en ese orden. Si es así, este mes cobrarían las mamás de Julio, agosto y septiembre. Yo soy del 2014 y estoy tramitando desde el 5 de diciembre. Espero el ingreso pronto.

#4478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha pasado lo mismo... lo he escrito antes pero no puedo verla con clave pin

#4479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Significa que te des de alta con certificado electronico para verla creo.

No se

#4480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

es que el fichero a mi me paso se descarga automaticamente por lo menos con el movil y luego desaparece la alerta por que ya lo has descargado mira yo lo hice con el movil y vi que se me habia descargado un documento, si no tambien lo puedes ver en la pagina de la agencia si tienes pin, vas y le das a documentos electronicos o algo asi.

#4481

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo tampoco....no consigo de ninguna de las maneras ver nada, no se como hacerlo

#4482

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y como me doy de alta?

#4483

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

no puedo lo he probado de todas las maneras...no entiendo porque, ni con el mobil tampoco

#4484

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ahh pues entonces es lo mismo que me ha pasado a mi...asi que no es notificacion ni es nada?

#4485

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes clave Pin? Porque con la clave te tendría q dejar verla. A mi me llegó el viernes y con el pin lo consulté sin problema