Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
335 / 793
#5011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Decir que se ponga a hacer rectificaciones y rentas y se ponga a la faena, no es dar una opinión ...es tocarle las narices, aquí y en la China.

#5012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

95%..........hija muy poca gracia tienes....ademas creo que yo no opiné sobre ti¿?
No hay que meterse en las peleas de los demás. Ya nos apañáremos.
Alguna revisión en tramitación finalizada? Veo que no hay notificaciones hoy. :(

#5013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que poquita autocrítica tienes mujer

#5014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mucha!!!.....pero no hay que meterse en las discusiones de otros. Creo que Rubencano me puede responder y mandarme a tomar viento. Pero tú ........que ni me conoces....ni que compartes ninguna de mis opiniones..............

#5015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quizás si las comparto (alguna), pero no las formas. Tienes que aceptar que los demás también opinemos lo que queramos, igual que tú lo pides a los demás.

#5016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya está! :D

#5017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días Rosa,

Queria hacerte una pregunta a ver si puedes ayudarme....

Yo he recibido dos notificaciones en la app del móvil, por mi reclamación el día 18/02/19 y la de mi mujer el día 16/02/19, pero desde el móvil no me dejar ver si es de resolucion, de pago o de que... es la primera que nos llega, mi pregunta es... Tengo que recibir una segunfa notificación que sea la de pago?

Muchas gracias

#5018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también de Muface, presentada el 3/12/18 y otra el 2/1/19. Aun en revisión. Tan solo conozco un compañero que ya ha cobrado la semana pasada y otra compañera que le ha llegado la notificación pero aun no ha conseguido ver el importe que le devuelven ni mucho menos ha cobrado. Paciencia

#5019

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte tienes. Yo estando por debajo de 30 ya me retenían un 19 antes de la bajada del IRPF de Rajoy. Luego me bajaron al 17, con la niña al 14 y ahora estoy otra vez mágicamente en casi 17.
Es cierto que no me sale a pagar nunca, pero porque me desgravo cosas, como el alquiler Antes e hipoteca ahora. Pero vamos, siempre me he movido en esos %

#5020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por tu explicación y enlace. Pero que viene a decir lo mismo que yo, que ganando 50000 euros al año y quitando la baja maternal no bajas de tramo. Quizás me expliqué mal, pero que hay un salto muy grande en el último tramo para que lo bajes por que restes lo cobrado en 16 o 18 semanas. Eso es lo que yo quería decir.

#5021

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo más seguro que te devuelvan, porque esos % son altos, y te lo dice uno que vive en Catalunya, yo más de 17% solo estado cuando estado en unos 35K anual, si que es cierto que a mi me devuelven 0, pero no tengo de pagar tampoco, quizás algún año 20€ o 40€ como mucho, eso quiere decir que el % que me marcan desde RR.HH de mi empresa es perfecto.

#5022

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de muface y no he cobrado. Mis compañeras tampoco

#5023

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Antes de meter los datos que me aporten deducciones, y sin ponerme en conjunta con la niña, me devuelven unos 200 euros aprox. Nada más :(
Metiendo la niña, y deducciones, me devuelven sobre 2000 euros.

#5024

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno es que en el tema renta ya cada persona si que es un mundo muy diferente, intervienen una multitud de variantes. Yo soy de Catalunya donde el IRPF esta más inflado y ya te digo cual es mi irpf y pago 0 por regla general aunque también recibo 0.

#5025

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues igual en MADRID es aún peor !!