Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
328 / 793
#4907

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A la espera, mismas fechas que tú

#4908

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si lo único a te devuelven un 45% de lo retenido durante la baja! Por eso la cantidad es tan elevada

#4909

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es más probable que volvamos a las pesetas a que nos paguen en breve...

#4910

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es un 45 de la baja, es la declaración entera quitando el importe cobrado por la baja pero que si has cobrado 50000 euros, aunque lo quites, no bajas de tramo. A eso me refería. Perdón si no me he explicado bien. Y si no estoy en lo cierto pues perdón también por mi ignorancia en temas fiscales. Pero es así como yo lo entiendo

#4912

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si. Va a ser mejor olvidarse. Es mejor dar por hecho que nos pagarán tarde y nos llevaremos unos eurillos para unas cañas, por los intereses.

#4913

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi con un añito de interés me da para unas cañas y una tapita...

#4914

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya pero es progresivo.... va por tramos.... si ganas 350000 no te quitan un 36% de todo..... solo del tramo que va de 34000 a 350000.... el resto va de manera gradual. Por eso que una persona q gana en torno a 3000 le devuelven el 28% de lo que ganó durante su baja.... te hablo del 2014 que el tramo entre 22000 y 33000 tributaba al 28%! No se si me explico bien.... los 9000 e que percibí de la seguridad social no cuentan como rendimientos del trabajo, por tanto me tiene q devolver el 28 de eso. Al menos es lo que me explico a mi el gestor y lo que me salió en la simulación! Saludos

#4915

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola , yo tb de Getafe.,niña de octubre de 2014. Me pagaron lo del 2015 pero de 2014 todavía nada!!!

#4916

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo creo que no saben que inventar y que excusa dar. Yo estuve desde la semana 22 pagandome la mutua, asi que problema ninguno y ya me han resuelto. Por si os quedais mas tranquilas, si no quieren admitir que van lentos, que no inventen tampoco.

#4917

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy han ingresado a  mi mujer su devolución notificada el día 14 y a mí me la devolvieron el viernes pasado notificándomelo el día 12. 3500€ entre los 2 para la devolución del 2017.

Ahora estamos a la espera de la devolución del 2014 que la hicimos los primeros  días de diciembre. Soy de Murcia!!!

#4918

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias !!!! Me dejas más tranquila :) o no, porque me das esperanza de cobrar pronto jajaja

#4919

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir notificaciones de orden de pago, tienen fecha del 19 de febrero,años 2016y 2017

#4920

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien !! A ver si sigue la racha para los demás !