Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
412 / 793
#6166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con clave pin o certificado electrónico,es la unica forma de poder leer el expediente

#6167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Acabo de recibir notificación electrónica de la agencia con la devolución! Yugular! Mi hija de agosto 2014 granada. Alguien sabe cuánto tardan en ingresar desde que recibes la notificación?

#6168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy segura que en breve lo tendrás. Saludos

#6169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy sábado????? 👏👏👏👏 A mí me tardó un día en ingresarme el dinero desde que me llegó el aviso en diciembre pero depende del banco

#6170

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Oleeeeeee gracias!!!

#6171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros lo tramitamos todo online y nos llegó una carta a casa del INSS, donde venía todo especificado.

BASE REGULADORA DIARIA 
PORCENTAJE BASE REGULADORA 
IMPORTE DIARIO 
IMPORTE CUOTAS SOCIALES 
PORCENTAJE IRPF 
IMPORTE LÍQUIDO

 

He entrado en la web de Tuseguridadsocial, pero no he conseguido ver el informe del expediente ni la carta que nos mandaron....pero he dormido poco y mal y estoy casi seguro que es una información que debe estar disponible. Prueba.

He visto por ahí, dentro de la web INFORME DE IMPORTES DESGLOSADO DE PRESTACIONES....igual es eso, pero no he conseguido entrar.

#6172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo esperando 4/12 de 2014 igual q tu. Ya me notificaron 2016 pero no me han ingresado todavia

#6173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo una duda.En la declaración del2014-2015 que es cuando cobre la prestación , hacienda me reclama que tenía que haber pagado más dinero como no estoy conforme he recurrido al tribunal.Al hacer la modificación me sale que me tenían que haber devuelto ellos a mi.Mi pregunta es si al tenerla en el tribunal no la resolverán o harán un ajuste ?

#6174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días esto ya se mueve mucho suerte a todas las, los k kedais k todo nos llega Lorena todo llega guapa veras como eres d las s. Siguientes ami me notificaron el jueves por la tarde sobre las 18 y 15 y todavía no e cobra supongo k pa la semana k viene

#6175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los de letamendi esta semana resolvieron a tope!

#6176

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Me acabo de meter en aeat y de casualidad tengo la notificación! Hija de junio de 2014 en Granada

#6177

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los que estáis viendo por casualidad las notificaciones tenéis la app o activado el servicio de notificaciones por sms???? Es que estáis siendo bastantes que lo veis x casualidad y es muy raro no???

#6178

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer me llegaba notificación de niña nacida en 2015. Soy de Sevilla. A la espera de 2017.

#6179

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, yo tengo todo activado y no me han avisado por ningún sitio, me metí por si las moscas.Asi que no te fíes de eso. Me llegó anoche sobre las nueve.

#6180

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y que donde lo ves? En notificaciones emitidas? En la página de la sede agencia tributaria? Con clave pin?