Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
321 / 793
#4801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo recibí notificaciones el dia 12 y hemos cobrado hoy!

#4802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, por si os sirve de guía y para animar a los que todavía estáis esperando:

Notificación de 2016 el 14 de febrero a través de la app---comunicación de orden de pago 19 de febrero (no me avisó la app, entré a mirarlo en la página web, en notificaciones, aviso de notificaciones y comunicaciones)---ingreso hoy 20 de febrero.

Notificación de 2017 el 16 de febrero a través de app---comunicación de orden de pago hoy 20 de febrero (sin avisar tampoco)---supongo que el ingreso se hará mañana.

Delegación de Marbella.

Suerte y mucho ánimo!!

 

 

#4803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenos días

 

me podrías decir cómo recibistes la notifuicación?

 

porque yo me meto en la página y sólo me pone revisión en tramitación, pero no se dónde ven ustedes las notificaciones

 

un saludo

#4804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

de que año???

#4805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, gracias x la información, y Felidades a todos los que han cobrado y recivido notificaciones. Yo aun no he recibido nada de nada q tristeza y ravia me da soy de 2014 y veo q voy a tardar más de la cuenta

#4806

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuidado q hoy mandan avisos del brexit y la comisión aduanera! Para q nos hagamos ilusiones 😂😂

#4807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajjaja jopeee, me había llegado un aviso y digo ahora que será... ya me he dado de baja porque esto es un sin vivir

#4808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. He recibido hoy otro notificacion y es del BREXIT 😂 llevo 3 dias siguiedas recibiendo notificaciones pero nada de notificacion sobre la maternidad😩😩

#4809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos acabar locos...a ver si siguen las notificaciones de rectificación y vamos con buena marcha

#4810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Aquí otra de Málaga (delegación Marbella).

El sábado 16 recibí la notificación con la resolución para mi expediente de 2016 (ya lo comenté en el foro). La cantidad a devolver coincidía con la que yo había calculado: 208€ (mi hija es de sept de 2015). En esa resolución, se mencionaba que la declaración de aquel año me salió a pagar 145€ y por eso se generaban 9€ de intereses.

Bien, pues esta mañana, a las 8 de la mañana, he recibido la notificación con el acuerdo de pago, y los muy *** me ponen ahora que me devuelven 145€ (más los 9 de intereses y 7 céntimos más de intereses desde que se generó la resolución hasta el acuerdo de pago)!!! Tengo una amiga de aquí que le ha pasado exactamente lo mismo. En la resolución, la cantidad a devolver está bien, pero en la carta de pago dice que le devuelven la cantidad que pagó en su día en la declaración. Grrr...

No he cobrado todavía, pero por otros casos, calculo mañana recibiré el ingreso. A ver qué cantidad me llega... Me va a dar rabia poner un recurso por 60€, pero son mis 60€!!

Y mi expediente de 2015 tramitando desde el 4 de diciembre, que es el que más me interesa... Snif.

#4811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah, haciendo memoria por otros comentarios, a lo mejor me ingresan primero lo que pagué en su día, luego la diferencia hasta la cantidad que me deben y luego los intereses. O sea, que me tiene que llegar otra carta de pago... Espero que sea así. Sorry por la chapa! XD

#4812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te lo pagaran todo pero en otro ingreso diferente y todos a la misma vez. Solo envian notificacion de ingreso para los pagos que generan intereses.

#4813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la notificación de resolución el día 15 y a la espera aún

#4814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

200€ es poquísimo !! que no te quitaban IRPF ¿? 

#4815

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cierto, gracias!!