Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
524 / 793
#7846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso tampoco es acertado,claramente.Yo la eché el día 3 en cuanto se abrió el formulario y aquí sigo esperando.
Pero yo me he referido al comentario sobre que unas delegaciones paguen antes que otras dependiendo del barrio que sea.Cada uno opina lo que piensa,te ruego que no nos corrijas a los demás continuamente diciendo lo que tenemos o no que opinar,escribir o decir.
Yo agradezco a Raquelill que nos diga la cantidad que ha cobrado porque así vemos q también se pagan cantidades altas y no las más bajas como se decía,no creo ni mucho menos q lo haya hecho por presumir sino para informar y se agradece

#7847

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hago de tus palabras mias.  totalmente de acuerdo

#7848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es posible que lo indicara solo por informar. No creo siquiera que lo haya hecho por presumir, pero pese a ello es un dato irrelevante en el foro.

#7849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como te moleste cada vez que alguien del foro ponga cantidades y datos te vas a morir de asco. Te veo aburridillo...

#7850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Irrelevante para ti querrás decir? A mi y tal vez a muchos nos interesa :)

#7851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da la risa con tu comentario. Por poner un ejemplo, mi delegación está en la C/Uruguay, que es un barrio de clase media tirando a alta de Madrid, y son de los que peor trabajan. Una delegación, y su funcionamiento, la hacen sus funcionarios, y dudo mucho que determinen su asignación por eficientes a barrio rico y poco eficientes a barrio pobre.

#7852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero tu quien te crees que eres para decir lo que tiene o no que poner.

#7853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Fijate que por inercia decimos "enhorabuena" (porque tambien me incluyo) como si fuera un logro, cuando es simplemente que Hacienda ha saldado las cuentas y ya está. Es tal el hartazgo interno con esta gente que inconscientemente lo consideramos como un premio cuando no lo es.

En cuanto a lo otro, pues salvo que no te hayan retenido en su momento mes a mes de más y tengas unas circunstancias excepcionales, puedes hacer el calculo fácil de la franja donde se haya. Otra cosa es que ella tuviera ciertas circunstancias excepcionales.

Pero bueno eso no es lo que importa, lo que veo relevante es que no se debería de publicar datos de lo que te van a devolver, ni como salio hace dos días otro forero diciendo que la habían devuelto en dos transferencias porque era una cuantía "elevada" (eso si que era pavoneo y desde luego modestia aparte)

#7854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ti te interesa saber lo que los demás ganen??? A mi no, desde luego

#7855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Joe, ahora todo molesta. Mucha gente ha puesto aquí lo que ha cobrado, y como ya han dicho otros compañeros viene bien saberlo porque parece que solo pagan las devoluciones pequeñas. Al final es información, que no nos sobra. Tampoco entiendo por qué a nadie le puede molestar que otro alguien publique un información que pueda ser indicativa de su franja salarial en un foro que preserva tu anonimato...

#7856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, aburrido no. Indignado.

#7857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me interesa saber si pagan cantidades grandes tambien. Yo no me indigno por los demás. Me alegro por ellos y me da esperanza. Se llama EMPATIA :) 

 

Buen finde, hasta luego Mari Carmen

#7858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2014 esperando desde diciembre en Vlc.2017 cobrada
y notoficado por email,sms ,app y carta...y migozo en un pozo cuando recibo otra carta certificada con los intereses generados desde la notificacion hasta el ingreso.50 centimillos,jeje.Espero que no sea demasiado irrelevante ;)

#7859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

50 céntimos? Enserio pero lo de los intereses como se calcula?? Tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda? En el caso de madres solteras Te pagarán más ,no??

#7860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada. Seguimos en Tramitación desde el 5 de Diciebre. Visto lo visto y queda un día que es Lunes y empieza la renta, y seguimos sin cobrar ni saber nada de mi expediente. Te has lucido señora Ministra. Ya no os iba a votar porque no me gustáis pero ahora mucho menos. Ingidnado e impotente de no poder decírtelo a la cara