Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
366 / 793
#5476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has ido ha tu oficina para preguntar? Pregunto..

#5477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para que fue? para poner una reclamación??

#5478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro y voy a volver a ir...ninguna respuesta me han dado

#5479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te aconsejo que allí mismo rellenes una hoja de queja y la registres, sino, puedes hacerlo a través de internet. Aportando todos los datos posibles, obviando la rectificación de maternidad y si haciendo referencia a la que presentaste por otro motivo distinto.

#5480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tú crees que va a servir de algo? lo que no quiero es que encima me lo retrasen más por la queja

gracias por la recomendación..

#5481

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al contrario, yo pienso que si no hay quejas de usuarios, el sistema de queda así entendiendo que funciona bien. Las quejas sirven para demostrar que es necesario aumentar las plantillas de trabajadores, a ellos les ayudamos de esta forma. Aunque pensemos que no sirve para nada.
Bueno, por lo me os quiero pensar que sirve para ese fin

#5482

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En este caso no creo que sirvan de mucho, dado que estén en plazo. No hablo de aquellos que lleváis esperando un año por una rectificación que en ese caso si tiene sentido.
Hablo de la mayoría de la gente que considera que han tardado mucho porque lo ha presentado hace 2-3 meses. Entre ellos yo, que también quiero cobrar, claro.
Pero me dirán que tienen hasta Junio, porque tienen hasta Junio. E incluso que si se retrasan me pagan intereses.

#5483

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si claro, yo es que al ser la misma que la que tengo paralizada para rectificar ya no sé si van a estar otros 6 meses más sin hacerme nada...total que me pego un año y medio...

#5484

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se espero a que saliera el formulario oficial y fue a pedir la devolución directamente a Hacienda con la hoja que tienen ellos

#5485

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si han pasado los 6 meses de marras, pon la queja. Sea por otro motivo distinto al de maternidad o incluso si reclamaste con anterioridad la maternidad. Si ha pasado un año y reclamaste maternidad, no pasa nada porque ni si quiera había sentencia. Las que dejarán para las últimas son, desde que salió sentencia hasta la fecha, se haya presentado por papel no definido, que no quiere decir que no lo tramiten. Hay muchas personas que presentaron papel y después rellenaron formulario online, duplicándose la rectificación.

#5486

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si es al revés y te la miran antes por la reclamacion??. Una cosa es poner la reclamacion por algo que esta en plazo, pero tu la solicitas por la rectificacion, obviando que coincide con lo de maternidad.

#5487

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy tampoco hay notificaciones!!!!

#5488

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero sería un formulario oficial facilitado por Hacienda no? Yo es que el primero que envié no era "oficial" del todo y por eso creo que voy a cobrar de las últimas.

#5489

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si..esta presentada desde el 26 de abril de 2018 porque no me metieron los gastos de guardería y cuando entro en el expediente solo pone que su rectificación ha sido presentada..esa y la de mi marido que también esta desde esa fecha presentada y nada de nada, otra cosa que no entiendo es que la mía esta en la delegación de Valladolid y la de mi marido en la de León....

#5490

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que toda documentación de Hacienda es oficial. Me refiero a todo lo que te dan ellos.