Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
329 / 793
#4921

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me pagarán pronto? No controlo nada el tema

#4922

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues por lo que dicen aquí, desde la orden de pago tarda unos días maximo.

#4923

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si la orden de pago lleva intereses, ya deberian de haberla realizado, porque los intereses los pagan hasta el mismo dia de ingreso.

#4924

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido notificación el día 14 y hoy día 20 dinero en cuenta. Yo notificación el día 18 y estoy a la espera. Madrid 2017

#4925

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si llevaban intereses se estan ahorrando algunos centimillos, creo que el banco si no coincide con fin de semana no tarda tanto.

#4926

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Murcia se mueve!!! A ver si empiezan a moverse 2014 y 2015. Enhorabuena paisano!

#4927

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo esperando igual marzo 2014 presentado en letamendi el 4/12

#4928

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Joder,y la puñetera clave pin que no llega...7 dias dice....como vaya lo mismo que las rectificaciones....

#4929

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no se si te llegara, porque yo la solicite hace un mes y no me llego, estoy a la espera de noticias del 2014 en la Coruña

#4930

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la del 2015 nada y soy de Murcia. Suerte murcianicos

#4931

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues cuando parece que Letamendi coge carrerilla...y se viene ariba....se para todo y no sale ni una notificación. Yo no creo que revisar una renta sea tan complicado. He visto por los comentarios que cogían las más sencillas primero. Pero de una sencilla a una compleja cuanto tiempo de diferencia hay? 10 o 15 min?? Y por eso nos dejan para lo último? Sin conciderar la fecha de presentación? Mucha vergüenza tienen. Ya me canse de entrar a mirar el estado, me declinó más por ir a pasar la libreta al cajero y encontrarme con la sorpresa.

#4932

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Letamendi también ( 2015)
Ya no se que pensar

#4933

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola el 28 de lo que cobraste sin lo que cobrastes de la seguridad social?

#4934

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también soy del 2015. La presenté el 3/12/18. Y yo pienso que son muy incompetentes. La Hacienda somos todos, y yo tengo las mismas ganas de cobrar que las del 2016-2017. Se que el 95% de este foro no le gustará mi comentario. Y se que los técnicos que hacen estas rectificaciones tampoco lo tienen muy claro. Por que ya tuve 3 indiferencias en los 11 años que llevo haciendo la declaración. También son muy listos diciéndome que la culpa la tenemos nosotros por que colapsamos el sistema en diciembre con la cantidad de reclamaciones que se recibieron. Y según la Hacienda ellos llevan un buen ritmo pagando las 2016-2017, sin haber pagado aún 2014-2015. Esto es como la política Española, en vez de ir para adelante, se van pa atras!!!
No existe ningún patrón que sigan. Por lo que leo aquí a todas les sale a devolver entre 2000€-3000€, algunos 4500€. Pues a mi me deben 1100€, y ni los huelo. También me da a pensar si son un tanto machistas. Mi marido la presento un par de semanas atrás y lo cobro en Enero.
Buffff que desahogó!!!!

#4935

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta... Os llegó una notificación y después cobrasteis o hay que esperar a una segunda notificación que se supone que es la orden de pago???