Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
296 / 793
#4426

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ufff cuantas notificaciones, parece que se mueve por fin!!! Felicidades a los que os han notificado/ingresado, me sorprende que casi todas son 2016/2017 no? A ver si se acuerdan de nosotros los de 2015 y 2014 que veo que aún quedamos unos cuantos, vamos a ser positivos!!!

#4427

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Leon pero que su expediente este en valladolid?
Lo solicite el 03-12 y soy del 2015 y nada y mi marido igual y tambien pidio la del 2017 y tampoco

#4428

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lorena, la mayoria  de las de Madrid, Nuñez de Balboa etc, se estan resolviendo de forma centralizada, asique somos muchos mas, a mi me lo han dicho en mi administracion y a mi hermana en la suya, asique deberemos tener mas paciencia imagino.

Yo llevo en espera desde el 5/12 para el 2014 como comente

#4429

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, imaginaba que el problema es el número.... en el caso de las de 2014 también comentan que van especialmente lentas por el formato en que estaba la Renta.
Lo que me choca es no leer a nadie de mi delegación que haya cobrado. Que no si he leído a alguno, pero que si... a nadie. Precisamente si somos muchos debería notarse movimiento, otra cosa sería que unos tardásemos más que otros.

A ver esta semana y la que viene... ya nos ponemos en Marzo ....

#4430

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace un par de semanas Antono comento que su mujer habia cobrado de Guzman el Bueno y un importe alto, lo que no se es como va la cosa, pero yo tambien siento que se mueve despacio, como por aqui no escriben, desde Diciembre se me hace eterno jejeje

#4431

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá y q Dios te escuche please

#4432

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya me das un poco de luz !! Alguien que ha cobrado... gracias!

#4433

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo llega!! :)

#4434

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por el ánimo

#4435

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es lo q pasa veces digo q soy la única que no a cobrado todavía, pero bueno aguantare otra semana aver

#4436

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ves que no eres la única, que yo estoy igual. Y encima de 2016, que está semana han pagado en masa!

#4437

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya te dije que a mi marido, desde Guzmán el Bueno, le pagaron el 31/12. Los dos la presentamos el 3/12. Y los dos de 2014.

#4438

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, si!! La cosa es que era de 2014 y por esa fecha yo todavía no había podido ni presentarla...
vamos, que la mía es de 2016 y la presente el 02/01. Pero estos días que ha entrado tantísima gente a comentar las notificaciones o los pagos de 2016 y 2017 (incluso en sábado y Domingo, como que se estaba haciendo de forma masiva) ni una sola persona era de Guzmán el Bueno.
Espero que sea eso y no que tarden conmigo por nada en concreto (qué signifique que se va a alargar más allá de abril o me fuesen a pedir algo, ya pasé por ese

#4439

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya pasé por ese proceso y es un horror!

#4440

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificado el día 12 y cobrado hoy!!