Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
522 / 793
#7816

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo con lo mismo, desde Murcia, presentada el 5 de diciembre para hijo nacido a finales de 2014... en tramitación. El día que me llegue la notificación no me lo voy a creer!!!

#7817

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido le avisaron que le tocaban 0 euros por correo certificado

#7818

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo sigo esperando de Madrid 2015 ,lo q veo esq Guzmán el bueno van pagando pero los pobres de vinateros seguimos igual ,como se notan los barrios y las diferencias q se hacen

#7819

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yoooooo

#7820

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En valencia no se mueve nada, yo de 2015 presentada en diciembre y sigue igual

#7821

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que sensación de abandono y pasotismo... quedamos muchos y esto no parece que se mueva... Hoy último día... o el 1 también cuenta???

#7822

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto lo resolverán pa junio con suerte, ahora no tienen prisa.... si 763000 solicitudes han tardado 4 meses, las 300.000 que quedan supongo q tardarán otros 3

#7823

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Huelva, hijo de 2015 y nada de nada, REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. Presentada el 4/12. No sé cuál será la interpretación que le dan esta gente de hacienda al concepto de COMPLEJA porque la mía no puede ser más fácil........ A seguir esperando. 

#7824

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo realicé la solicitud y la de mi marido el día 4/12/2018 y sigo a la espera como muchos de vosotros. Soy de Madrid, mi hija es de 2015 y ese año trabajaba por cuenta propia y cuenta ajena, me salió a pagar un pastizal y lo hice en 2 pagos. Me veo pagando las cañas a todo el foro por ser la última!!! Empiezo a pensar que quieren compensar lo que nos tienen que devolver con la declaración de este año o que no tienen pasta y están esperando a la gente que tenga que pagar.

No entiendo que criterio han seguido, porque ni orden de llegada, ni por año de tributación, ni por comunidades, ... no entiendo nada. Que desesperante es esta espera! Y luego leer noticias de que ya queda muy poca gente por cobrar, menuda mentira!!

#7825

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también de Valencia, concretamente Manises.. del mismo año y sin noticias al respecto.

Ya el día que es.. nos tenemos que olvidar.. hasta junio, ahora darán prioridad a la declaración de la renta y cuando vaya "recogiendo" dinero.. irán pagando.. esa es la sensación que a mi me da.. 

 

#7827

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, en revision de tramitacion desde el 3/12, maternidad 2015 delegacion cartagena

#7828

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!! pero tienes clavePIN para ver notificacioens??

Yo no la tengo, está pedida, pero tengo la applicación móvil. Ayer me saltó que se había emitido una notificación a mi DNI pero no especifica qué tipo ni de qué es. No tengo forma de saber si es en relación al IRPF que estoy esperando o no.

Yo pedí en diciembre la de mi hija del 2014 y en enero la proporcional de finales de 2017 de mi segunda hija. En febrero me ingresaron esta última, pero aún esperando la del 2014. Qué desesperación!!

#7829

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

 

Yo tengo certificado electrónico y entré en la web para ver la notificación. Tendrás que pedir la clave o esperar que te llegue por correo postal, no?

#7830

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí. Así es. Estoy esperando la clave pin por correo pero creo llegará antes de otra forma a este paso. 

La parte proporcional de la maternidad de finales de 2017 recibí primero el ingreso y a los días la notificación a casa. Y la que me falta...veremos en qué orden todo. Horror máximo