Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
312 / 793
#4666

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aver si no tuviste la baja maternidad en 2 años si es así te lo pagan en 2 veces

#4667

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entra en tus notificaciones, en la página web y mira si tienes ahí algo...

#4668

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros presentamos inicialmente una solicitud no formal, de las que corrían al principio. Días después presentamos la formal, o sea que supongo que seremos de los últimos en cobrar no?  Hice la solicitud el 4/12/2018, peque del 2014 y sin noticias...en tramitación.

 

 

#4669

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

E intentado hacer el simulador y aparte de poner mis datos y lo de mi marido también hay que poner más cosas? La verdad que estoy pez

#4670

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ya me aparece el REVISIÓN FINALIZADA, aunque aun no me han hecho el ingreso

#4671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también, estoy como tu...

#4672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quiero decir en 2 años diferentes. En mi caso mi niño nació octubre 2014 y hasta enero 2015 e estado de baja maternidad,

#4673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo 2014 y 2016 y nada sigue en tramitación (Letamendi)

#4674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ayer por la tarde me llegó una notificación a través de la plaicación de hacienda, que sólo pone "La Agencia Tributaria ha emitido una notificación dirigida al NIF xxxxx" Y ya está.

Me meto a través de la web de hacienda y me sigue saliendo la "revisión en tramitación"... así que ni idea de cómo va el asunto.

#4675

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Después de recibir ayer las notificaciones (año 2016) y firmarlas nos sale como REVISIÓN FINALIZADA 18/02/2019, ahora a esperar que nos hagan el ingreso!!!!

#4676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entra en la página web y mira tus notificaciones! No en el apartado de maternidad

#4677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes que entrar con cl@ve Pin y entrar en el enlace notificaciones.

#4678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo igual, presentada el 5 de diciembre para hija nacida en diciembre de 2014, mi marido y yo seguimos en tramitación... Murcia. 

#4679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me piden el DNI electrónico o el número cl@ve y no tengo ninguna de las dos cosas activa. Lo de la Cl@ve me lo tienen que mandar a casa

#4680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues porque va más lento el estado de la página web que el servicio de la APP de notificaciones, pero ya estais a punto de cobrar vamos...suelen hacerlo a final de mes las transferencias

Por otro lado en LETAMENDI sí se están moviendo las
cosas... ayer recibieron notificación dos amigas mías con la resolución, una a cobrar 3000 euros y la otra 2600 euros. Las dos de 2014 como yo y las dos estaban en LETAMENDI como yo, pero yo sigo sin cobrar ni notificar nada, también me tienen que devolver unos 3000 euros que espero como agua de mayo. A veces oienso que quizás porque tengo alguna multa o algun impuesto sin cobrar y como me lo tendriam que descontar pues lo dejan para el final porque no lo comprendo, la mia es de las fáciles , nacida en marzo de 2014, declaracion individual, nada a desgravar , trabajadora por cuenta ajena...en fin... no sé si alguien que le estém tardando más d dlo normal puede ser que tenga alguna multa o algo a descontar y que pueda ser por éso🤷‍♀️ pero vamos... cuando me voy a “deudas” en la página web de la Agencia Trinutaria me pone que no hay deudas que mostrar