Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
330 / 793
#4936

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. Yo soy del 2015 y perdona pero nada machista porque yo soy hombre y ni mi mujer ni yo hemos cobrado nuestro dinero del 2015. Dejemos el machismo y el feminismo aparte. Aquí solo queremos coger nuestro dinero. un saludo

#4937

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que demuestra este foro, es que cuando se trata de dinero...desvariamos.

#4938

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hija muy bien dicho! esto es como cuando te aguantas un pedo que hasta que no te lo tiras no te relajas...y yo también me cago en hacienda somos todos y sus spots que se lo podían meter por el susodicho culo que cuando te toca pagar te jodes y pagas pero cuando te tienen que devolver ayyyyy.... Que nos estáis colapsando.... No te jode! Colapsados nos tenéis a nosotros mamones!!!

#4939

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenísimo!! Jajjaja

#4940

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mia... me entran los mil males ver que la gente está cobrando ya 2016 y 2017 y la mia y la de mi marido de LETAMENDI del 2014, de las fáciles y presentada el primer dia a primera hora, aún esperando

#4942

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía también 2014, presentada el primer día y también en espera. Yo fui a la delegación de hacienda y les comenté que pq 2014 Monse estaba pagando, y me contestó que se estaban pagando todas. Pero no es verdad. No veo que nadie las este cobrando.

#4943

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un poco de humor... Jejeje de aquí a hacer una quedada no falta nada.. Ah! Y que invite a las copas al que le devuelvan más pasta jejeje

#4944

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gran quedada en el ministerio de Hacienda para celebrarlo

#4945

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola como que tú empresa te quitaba parte de lo que te pagaba la seguridad social en tu baja maternal? No entiendo... tienes que tener en cuenta el total de retribuciones que recibiste de la seguridad social

#4946

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin noticias desde Granada...yo sigo esperando desde el primer día...tengo una de 2014 y otra de 2017. Solo queda esperar entonces...

#4947

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía... Me siento como cuando me echaban la bronca mis profesores.. A ver vamos por partes:
1. Creo que al igual que el resto de gente que habláis aquí tengo el derecho de expresarme y decir lo que me parezca y lo que me de la gana.
2. Cuando me refiero a mamones es en tono jocoso y creo recordar que en ningún momento les he calificado con ningún apelativo más grave, de hecho se ser así se me expulsaria de inmediato del foro y con toda la razón del mundo, aparte... No es mi estilo
3. Por supuesto que si tengo que pagar pago como me ha pasado en muchas declaraciones, pero al igual que se me exige el pago en un determinado plazo quiero mis devoluciones en el mismo que supuestamente esta establecido
4. Tú me conoces de algo? No verdad pues si quieres un día tomamos un café y te cuento por lo que yo lucho y me manifiesto, pero hablar así gratuitamente..
5. Yo no llevo unos meses.. Pero vamos que ya da. Igual
Y por último no te tomes los comentarios como algo personal
Un abrazo

#4948

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No.... al contrario... el 28% de lo que te pago la seguridad social. A ver por lo que me ha explicado mi gestor. Se supone que el dinero que nos pago la seguridad social no tributa como rendimientos del trabajo, por tanto lo que me pago a mi la ss durante mis 16 semana que son 9000 euros no tienen xq quitarme irpf.
Al rehacer la declaración paso de ganar 30000 a 21000, por tanto esos 9000 de diferencia fueron de los que me quitaron un 28% ( que es comi tributaba en el 2014 el tramo que está entre 17700 y 33000) por tanto me devuelven el 28 de los 9000. No se si me explico bien.
Por eso la gente con rentas altas como las que ganaron 60000 etc le devuelven tanto porque ese importe se tributó al 45%.
Con todo esto no tengo mucha idea de fiscalizadas... pero me lo contó y me pareció bastante lógico.
Saludos

#4949

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo opino lo que quiero! Al igual que tú opinas lo tuyo! Y este es mi punto de vista. Ya lo he dicho...y tú eres el 95% de a los que no le gusta mi comentario! Pero esto es la democracia y no la dictadura... Y ESTÁ ES MI OPINIÓN. Gracias!

#4950

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá q tuviera al menos eso, mi hijo es de octu 2014 y no veo ningún señal de alegría