Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
226 / 793
#3376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo también igual en tramite desde el 4 d diciembre d madrid

#3377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo desde 4/12/18, 2014, sin noticias.

#3378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estando cobrando paro y luego la baja maternal tuve que pagar ese año en la declaración. Entiendo que lo que pagué fue el IRPF por esa baja maternal, no?
Esperando dos devoluciones, julio de 2014 y diciembre 2015. En tramitación. Valencia

#3379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya dos meses esperando alguna respuesta y nada. Desde el 03/12

#3380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si se ponen hoy las pilas y empiezan con los que llevamos esperando desde primeros de diciembre.

#3381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Depende si te descontaron irpf o no, eso lo pone en tu declaración de renta. También pudiste pagar por el irpf del paro y no de la maternidad. De todas formas, sí restando del importe total cobrado en ese año del paro el importe de la amternidad

#3382

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón, se me quedó a medias! Quería decir q si restas del importe total recibido del paro el de la maternidad y te da menos de 14.000 brutos año, te tienen q devolver todo el irpf, tanto del paro como de maternidad

#3383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo miraré. Gracias, echanca

#3384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días cuando me meto en la página d hacienda y Le doy para meterme en lo d la maternidad me sase error 404 en un recuadro y no me deja meterme os a pasado a alguien??

#3385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, me pasó la semana pasada y la anterior en distintas ocasiones. Refrescaba la página y ya se cargaba bien. Yo llegué a pensar que estaban haciendo algo con mi expediente, pero no, jaja.

Por cierto, yo presenté mi reclamación el 4 de diciembre para mi hija de finales de 2015 y está en tramitación desde el 7 de diciembre. Y el tramo que me cayó en 2016, lo presenté el 2 de enero y está en trámite desde el 10. Congeladísimo todo.

Soy de Málaga y también me sale como delegación la de Marbella.

Mi marido sí cobró a finales de diciembre y el estado seguía en tramitación el día que vimos el ingreso. No recibió ningún tipo de notificación previa. Cambió el estado del expediente como una semana después y también recibió 2 cartas certificadas más adelante con la resolución y la declaración modificada.

Se ve que influyen al menos dos cosas para que cierta gente cobre antes que otra: que te toque una delegación "apañá" y que la cantidad sea pequeña, como la de mi marido, ya que en esa época eran solo 2 semanas de permiso.

Ánimo a todos :(

#3386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

a mi también... Quiero pensar que están actualizando nuestros estados

#3388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada sigue igual da error ese

#3389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me e podido meter por otro sitio por la renta del año pasado y sigo igual en tramite esto no se mueve naaaa

#3390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dice esto si lo vuelves a intentar solicitar,

Si ya ha presentado formulario para los ejercicios 2014 y/o 2015, NO debe volver a marcarlos, pues retrasaría la tramitación de la primera solicitud. Si este es su caso, utilice este formulario solo para los ejercicios 2016 y/o 2017.