Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

667 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
8 / 46
#106

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas gracias!! 😋 No mucho, igual 1 semana? Más o menos.. No han tardado mucho con esto, 5 días laborables igual. Ten paciencia, van a responder ya lo verás, solo que la espera es interminable desde el año pasado... Yo ahora estoy esperando la notificación de orden de pago.. que espero no tarde mucho. Según otras personas del foro, tardaron 2-3 desde que les comunicaron la resolución.
#107

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Notificación de orden de pago recibida! Por fin!! Suerte al resto!!♥️
#108

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A alguien le sigue saliendo: "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada".

Estoy así desde el 5/6/2020 😬
#109

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola José Luis,

Yo también estoy en Sant Feliu y sigue como presentada a día de hoy... Tú sigues igual?

Gracias!
#110

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La mía paso a plaza letamendi.
El año pasado también paso a Plaza Letamendi, pero en Octubre !  Y en Diciembre me llegaba la devolución.
Éste año llevan un retraso brutal,en muchos conceptos.
Sant Feliu Llobregat, lleva un par años de pena, recuerdo años atrás y eficientes qué eran, pero está vez es a nivel estatal.
#111

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas¡¡¡ Yo sigo igual desde el 18 de junio de 2020. Me da miedo que sea silencio administrativo aunque también he leído por ahí que siempre contestan.
#112

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas,
En mi caso la rectificación la realicé a partir de unos unos datos que me aportó la propia agencia tributaria, así que deben contestar sí o sí.

Pero tiene guasa que estén devolviendo las rentas de 2020 y nosotros aún esperando.... Paciencia.
#113

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya tengo ingresada, la devolución renta 2020,y continuó esperando devolución rectificación del 2019, increíble cómo va todo
#114

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues sí... Una pena.  Ayer tuve cita previa y me dijeron que aún no se lo han mirado, que van con retraso.

Recomendación... Esperar un poco más y si en 3 o 4 meses no se nada, que haga un escrito en registro de hacienda reclamando la urgencia.

Así que paciencia de momento.
#115

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguna novedad?
Parece no se mueven las rectificaciones .
Ya tengo la devolución de éste año !
#116

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

De momento seguimos igual.... Supongo se pondrán a partir de julio o septiembre, ahora estarán con las de 2020.
#117

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola. 

Alguien sabe? He presentado la declaración y me salia a devolver X dinero, y al mes hice una rectificación que está simplemente presentada con una devolución mayor. ¿ Sabéis si hacen la devolución de la incicial y al tiempo la de la rectificación ? 

Muchas gracias y un slaudo
#118

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes yo hice la rectificación el jueves por la noche,ya me ingresaron la q acepté del borrador,pero me gustaría saber cuánto suele tardar q te ingresen la rectificación??
#119

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas noches yo hice una rectificación me lo hicieron un atributo de hacienda le llamamos y la hice el 6 de junio y a día de hoy todavía mi pone su rectificación de autoliquidacion a sido aceptada esto tardará mucho en mirarla y aceptarmela
#120

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, la rectificación la has hecho el 6 de junio de 2021?

Yo aún estoy a la espera de cobrar una rectificación realizada en junio de 2020.  Fui a hacienda hace poco y me dijeron que aún no se la han mirado, que espere un poco más.