Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

705 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
11 / 48
#151

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo he preguntado a mi gestoría y aun así como te he comentado deberían pagarnos antes del 31 diciembre, después de esa fecha habría un recargo de demora por parte de hacienda. Veremos a ver... Para cobrar siempre son puntuales, para devolver nunca :( Yo sigo ansiosa por esta devolución ya que me pertocan 2000 y pico...
#152

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Meritxell si es como dices me das un poco de ilusión me vendría de lujo que fuese así crucemos los dedos para que sea antes de acabar el año estamos en contacto gracias 
#153

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, A mí me han devuelto hoy la rectificación: 48 euros, la declaración se sigue tramitando y son más de 2800 euros
#154

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Elisa80, Me ha cambiado el estado y me pone revisión  en tramitación. A ver si por fin me cambia el estado estos días y me pagan. Ya te aviso!
#155

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Genial gracias espero que te  paguen antes de fin de año yo sigo igual desde el 6 de junio si en enero no hay respuesta voy a reclamar y acogerme al silencio administrativo pues hace 6 meses que es el plazo legal para que la administración pública conteste 
#156

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo con la rectificación desde 
Mayo y sigue igual me pone que ha sido presentada y llevan más de 6 meses 
#157

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

pYo el 7 de abril hice declaración (erróneamente salía a pagar), con posterior rectificativa y un escrito en la oficina con la correspondiente documentación (me faltaron datos al realizar la declaración). La cosa es que decidí pagar la declaración para que procediesen luego a devolvérmelo todo con la rectificativa y evitarme líos ... y aún nada!! Sabéis si aún hay posibilidad de que se mueva antes del 31 o irá para largo? Alguien ha cobrado ya rectificativa?
#158

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Miguel yo tengo la misma situación desde hace casi 7 meses y no ha movido nada desde el primer día pone solicitud presentada y ya quedan 3 días para acabar el año no creo que se mueva me dieron en hacienda que este tipo de trámites tardan bastante que al menos 8 meses y que van por otro cauce distinto a las devoluciones aunque aquí me han dicho que no es así en fin sea como sea parece que nos está tardando a todos si alguien le cambia que avise feliz año 
#159

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguna noticia? estamos a día 2 y aun sigue poniendo que ha sido presentada
#161

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, aún nada, mi rectificación consta como presentada pero no hay devolución a fecha de hoy 2/1/11
#162

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues habrá que reclamar porque el plazo acabo el 31-12-21.
Según me consta tenemos derecho a intereses por demora.
#163

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En uno de los comentarios de este foro, alguien comentó que fue a reclamar a Hacienda y le dijeron que para la rectificación no existe plazos q va por otro cauce. No sé si lo que comentan del 31/12 es para una devolución normal sin que exista una rectificación como es mi caso :(
#164

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues eso parece, que la rectificación va por otro cauce porque yo estoy desde el 7 de abril con rectificación y nada aún... Si a alguien con rectificación le cambia el estado que avise
#165

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días, a mi me pagaron la declaración el día 22 de diciembre pero la rectificación sigue sin moverse.. acabo de llamar y me han dicho que ya no hay plazo, que hay que reclamarla. El miércoles por la mañana tengo cita (Calle albareda, Zaragoza), imprimo la rectificación y que le echen un ojo. Tampoco me fio mucho de ellos porque me la hicieron por teléfono y se veían un poco desubicados.. No se si ese dinero me corresponde o no más que nada porque con lo de los ertes.. no recuerdo perfectamente que me pagaron, cuando y todo eso.. me fio del sepe que se supone que es quien les aporta toda esa información. El miércoles os cuento!