Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

568 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
16 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
12 / 39
#166

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días, yo estoy igual desde el 8 de Abril de 2021. Por lo que he podido leer en el foro vamos a seguir igual hasta febrero/marzo que empiecen a solicitarnos papeles para verificar las rectificaciones. Al final pagarán a los 10-15 dias desde eso. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada, esperar y punto. Si cambia mi estado de "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" os cuento. 

Paciencia

#167

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estuve en hacienda el otro día y me dijeron que ellos no podían hacer nada que había que esperar 
#168

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola. A mi desde el 12 /05/2021 realicé por teléfono con hacienda la rectificación ya que me faltaron actualizar datos y me salió a que me devuelven. Ellos me cobraron de la primera que hice en 2 plazos pero al entrar en hacienda no me han cambiado el estado de SU SOLICITUD HA SIDO PRESENTADA. He ido 2 veces y me dicen que hay que esperar.
#169

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, yo presenté el 3/5/21 una solicitud de rectificación de autoliquidación del IRPF del ejercicio 2018.
A día de hoy no tenemos noticias, si no responden en 6 meses, han pasado ya 8 meses, qué significa?, silencio administrativo? , tienen obligación de contestar?, gracias.
#170

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, te remito a mi comentario anterior:

"Buenos días, yo estoy igual desde el 8 de Abril de 2021. Por lo que he podido leer en el foro vamos a seguir igual hasta febrero/marzo que empiecen a solicitarnos papeles para verificar las rectificaciones. Al final pagarán a los 10-15 dias desde eso. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada, esperar y punto. Si cambia mi estado de "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" os cuento."

todos nos hemos ido a mas de seis meses, lo que significa que te pagarán gastos de demora, que es un % de lo que te deben. Igual es un 1% o un 3%. Pero no tienen un tiempo limite para contestarte, lo unico que podrias hacer es denunciar a la agencia tributaria, pero como ya expliqué, antes de la abril se habrá movilizado, es lo que ha pasado otros años en este foro
#171

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias Sendal, a veces preguntamos sin ojear los foros.
De nuevo mil gracias y disculpa por la repetición de una consulta ya respondida.
Un saludo.
#172

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

yo en cuanto cambie mi estado o reciba notificación electronica lo aviso. Si quieres ir agilizando tramites te recomiendo tener el certificado digital y la app de la Agencia Tributaria descargada para leer notificaciones.
#173

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Lo tengo todo preparado, de hecho yo creo que cada día miro los avisos en la app, es un sin vivir. Y eso que es un tema de mi hermana: separada con la custodia exclusiva de tres hijos y su ex no le quiere decir si se aplica el mínimo por descendiente que le pertoca o se aplica la desgravación por pensión alimentaria. Encima el gestor es el mismo, -hasta el año pasado- y el tío no le quiere facilitar esa información. Por eso a la que aprueben la rectificación ya tengo preparada otra rectificación para el ejercicio 2019 por el mismo motivo.
Yo también haré como tú, cuando cambie el estado lo comunicaré en el foro, así nos vamos haciendo una idea de como va Hacienda.
Por cierto mi órgano gestor es el de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Un saludo
#174

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

mi órgano gestor está en Badajoz, pero según leí esto ya no es competencia de la oficina X, sino a nivel Ministerial. Asi que averigua quién tiene que revisar la rectificación
#175

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes, yo acabo de entrar a oficina virtual con mi certificado a verificar cómo va el trámite, y ha cambiado el estado, de hecho pone que ya sido gestionado y que 4 días hábiles realizan la devolución correspondiente. Mi rectificación es del día 6/05/21.... Por si le sirve de ayuda a alguien. Gracias.
#176

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me alegro la mía aún sigue presentada
#177

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Rectificación del 17/05/2021. Sigue "En tramitación".
#178

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Madre mía lo que van a tardar 9 meses ya
#179

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Precisamente hoy, mi rectificación del 2020 presentada el 17/05/2021, ya no aparece en la lista de expedientes en tramitación. En 3 días recibiré el pago según dicen.
#180

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi también me ha puesto en 3 días