Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

681 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
6 / 47
#76

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola! Al final tengo cita mañana.. a ver qué me dicen.. Te pagaron ya a ti? :s A mi me sigue diciendo "presentada" ....
#77

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No, continúa como presentada.
Puede hablar con un conocido ,que trabaja dentro, creé que se moverán en está quincena de Febrero...
Las rectificaciones las dejan para lo ultimo,alguna vez rectifiqué, pero siempre me pagaron en Diciembre.
Veremos qué sucede
#78

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Nada, a mi me han dicho lo mismo hoy... Que está todo correcto, simplemente hay que esperar y que no saben cuando se abonará... Que irá con intereses y ya... Madre mía..
#79

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi me sucede también. Desde el 18 Junio, que hice la rectificación está como presentada, pero nada.....
Hablé con un empleado de hacienda, que conozco, y me dijo que han de constestar, que el silencio administrativo no se aplica en este caso.
Ahora con la excusa del covid, tienen la justificación perfecta. Me dijo que las tramitan en última instancia y que había muchos recursos por solucionar.

Así que a esperar....


#80

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Dos preguntas a tu comentario:

Te dieron información telefónica al respecto?
A que delegación perteneces?
#81

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por teléfono no dan  información de éste tipo,por lo menos a mí,nunca .
Delegación Sant Feliu Llobregat.

#82

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estoy en Madrid, es la delegación de Colmenar Viejo. Al final nos van a pagar antes la declaración de 2020.. que la rectificación de 2019... 
#83

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por fin, hoy, he recibido una notificación en la app.
Lo gracioso es que no puedo acceder a ella si no tengo clave o certificado digital.
No entiendo que como no puedo acceder a una notificación vinculada a mi declaración con la referencia que usé para hacerla.
Mas impedimentos imposible.
#84

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice una rectificación el 30/06 de la declaración 2019 por ingresos de trabajo recibidos con retraso, desde entonces mr pone presentada pero ni un cambio máa de momento. Bien que me cobraron la diferencia en la complementaria que tuve que hacer de 2018 y no era poco dinero no.
Ya les vale, podrían avisarnos sobre cuánto tiempo más van a tardar en resolver nuestras rectificaciones
#85

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por fin he podido acceder a la notificación. Es un requerimiento para enviar documentación, alguna de ella ya la había enviado anexada a la rectificación, en su día, pero bueno.....
Por pedir que no quede....como sigan en esta línea me van hacer que presente hasto los papeles de Barcenas.

#86

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Jo qué suerte.. la mía sigue en presentada que pesadilla.... :(. Ya nos cuentas si avanzas!
#87

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola a todos, yo estoy igual. Este año que me da por hacer la renta con una gestoría porque tenía unos datos que me enviaba hacienda del catastro que no me cuadraban de un piso que vendí, van y me la hacen mal. Menos mal que me di cuenta (me la enviaron tal cual daba el borrador, yo creo que no se miraron ni un papel...) y el mismo 27 de mayo presentaron la rectificación. A día de hoy, en la renta sale a fecha 27/5/20 "su declaración está siendo comprobada" y en la rectificación a fecha 3/12/2020 "su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada". Gracias a la cagada de la gestoría sigo esperando hasta quien sabe cuándo porque a esto no se le ve el final....
#88

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi, "la mala" (la renta) me la llegaron a pagar, pero la rectificación sigue en "presentada".. :(
#89

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues lo llevo claro...mi renta inicial, era a pagar y pagada está. Con la rectificación me tenían que devolver 55 euros que pagué de más, Menuda cagada de la gestoría. Es alucinante que te tengas de repasar la renta que te hace la gestoría y le tengas que decir tú los fallos...no me vuelven a ver más el pelo.  
#90

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno chicos.....por fin, tras presentar todo el papelorio que me han pedido en el requerimiento, (más de 20 documentos), un cuadro resumen de las transmisiones de la vivienda y una exposición motivando el porqué de la rectificación, he recibido la notificación que tanto esperaba. Aprueban mi solicitud de rectificación, con intereses de demora, etc.