Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

705 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
10 / 48
#136

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola le ha cambiado a alguien el estado de la rectificación? Me podéis dar algún número para llamar y preguntar gracias 
#137

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda


Rectificación ejercicio 2020, continúa como presentada.
Plaza Letamendi, Barcelona
Esperemos se mueva de una vez
#138

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya está tramitada!

Gracias, hasta el próximo año
#139

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola hice una rectificación en mayo y a dia hoy me sigue saliendo que a sido presentada. Alguien que tenga este mismo problema o si me saben orientar en estos caso donde debo llamar o que puedo hacer ? Gracias 
#140

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estoy igual que tú desde Mayo sigue a día de hoy presentada creo que hay que esperar 6 meses entonces habrá que llamar
#141

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo estoy igual rectifique el 5 de mayo y siguo igual su declaracion esta siendo comprobada asi lleva desde junio y no ahi nada 
#142

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola por ignorancia confirme el borrador sin comprobar que el dato vivienda estuviera bien eso fue el 7/6 el 8/6 hice la rectificación tras caer en el error a día de hoy la devolución está tramitada la rectificación sigue poniendo presentada no se si es algo general los tiempos o va más rápido según provincias yo soy de cadiz
#143

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo aun nada soy de jerez sigue en esta siendo comprobada 
#144

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Podria alguien resolver una duda......si tras 6 meses hacienda no se pronuncia respecto a las rectificaciones podría el contribuyente tener a su favor la resolución por silencio administrativo???? 
#145

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Te tienen que responder 
#146

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola te han resuelto algo yo desde mayo y sigo igual 
#147

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días, a mi me salió a pagar y lo pagué y al mes me dijeron que podía meter el alquiler de mi piso, fue así y me tenían que devolver ellos a mi por eso hice la rectificación a primeros de mayo. Sigo esperando, alguien sabe algo? 
#148

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Nada pensaba que al final de año estaría resuelto y fui a preguntar y me dijeron que le echara guindas al pavo que las rectificaciones les cuelga mínimo 8 meses en adelante así que para el año que viene 
#149

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Elisa80, yo he leído que tienen un plazo de 6 meses para que te devuelvan, es decir hasta el 31 de Diciembre, pasada esa fecha habría un interés de demora por parte de ellos. A mi me sigue poniendo:  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada, sin embargo, el estado de tramitación me pone: finalizada. Así que no entiendo nada...
#150

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Meritxell a mi gace 6 meses ya que pone su solicitud ha sido presentada no se que esperar porque en hacienda me dicen que va para largo que las rectificaciones van por un ritmo aparte de las declaraciones y uffff sinceramente me da coraje porque cobrar cobran muy rápido